Connect with us

Noticias

Apple podría lanzar un iPhone de 5 pulgadas en 2017

Laura López

Publicado

on

iPhone 8

De cara al próximo año se espera que Apple lleve a cabo un rediseño radical de la línea de teléfonos iPhone, con motivo además del décimo aniversario de estos dispositivos. Un informe reciente asegura, además, que la compañía quiere hacer esto con un nuevo modelo que disponga de una pantalla de nada menos que 5 pulgadas. Desde la página web japonesa Macotakara, que suele acertar bastante en lo que respecta a información sobre iPhones que no han salido al mercado, asegura que el proveedor taiwanés de Apple reveló que planean lanzar un modelo de 5 pulgadas. Este dispositivo tendría además un sistema de cámara dual, en comparación al horizontal que existe hoy en día disponible solo en el iPhone 7 Plus.

No parece que se fuesen a realizar cambios más drásticos en este modelo, al menos según los datos que ofrece la fuente. El resto de las especificaciones por lo tanto serían idénticas al resto de iPhones. Esto quiere decir que el principal propósito de Apple es ofrecer un nuevo tamaño con un sistema de cámara dual vertical.

Artículo Recomendado

iPhone X tiene un nuevo fallo: la línea verde de la muerte

apple

El iPhone X puede tener la primera pantalla OLED de Apple, y ser la mejor pantalla OLED del mundo para un Smartphone, pero está causando más de un quebradero de …

La pregunta que nos queda aquí es por qué Apple ha decidido lanzar un modelo así. Para empezar, el diseño vertical se podría adoptar en este caso gracias a la pantalla de 5 pulgadas, puesto que Apple tendría más espacio bajo la carcasa de forma horizontal más que vertical. Esta opción ahora mismo es exclusiva del iPhone 7 Plus como hemos dicho, por lo que si Apple lo lleva a un iPhone más pequeño, es posible que tengan que volver a pensar en la estructura interna para encajar mejor el módulo de la cámara.

iphone 8

Apple quiere ofrecer más opciones a posibles compradores de iPhone

Hace poco aparecieron nuevos rumores que aseguraban que Apple estaba planeando una tercera opción en cuanto a tamaños de iPhone, que podrían ser de entre pantallas de 5.7 pulgadas con tecnología OLED. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que la compañía esté considerando estos prototipos de forma interna hasta que den con el más indicado.

En lo que respecta al iPhone con pantalla de 5 pulgadas, Apple podría estar intentando ofrecer más opciones a clientes potenciales, para que tengan más donde elegir entre los modelos existentes. De momento Apple no tiene modelo de 5 pulgadas, y muchos usuarios que prefieren este tamaño se pasarían a Android en estos casos. Pero de momento no dejan de ser rumores, así que tendremos que esperar hasta que Apple haga cualquier declaración oficial.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *