Connect with us

Noticias

Apple podría integrar un escáner de iris en su futuro iPhone 8

Laura López

Publicado

on

iPhone 8

Apple planea lanzar una edición especial del smartphone iPhone este año con motivo del aniversario, una versión que además vendrá con mejoras muy significativas en comparación al anterior iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Un informe reciente procedente de DigiTimes sugiere que el próximo iPhone 8 podría incluir nada menos que un escáner de iris. Una tecnología así en una smartphone no es exactamente una novedad como tal, pues ya lo hemos podido ver en algunos teléfonos de Microsoft como el Lumia 950 o el Lumia 950 XL hace unos años. Además, el infame Galaxy Note 7 de Samsung también venía con escáner de iris.

Un escáner de iris con seguridad haría que el iPhone 8 fuera más atractivo y de ese modo competiría directamente con Galaxy S8, que se espera que se lance en unos meses con el escáner de iris ya integrado. Puesto que el iPhone 8 o X marcará el décimo aniversario del smartphone, se espera que Apple lance algo memorable.

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

iphone 8

La producción ha comenzado más pronto de lo anticipado

El informe también menciona que los componentes del iPhone comenzarán a entrar en producción más tarde, en el primer cuatrimestre. Al parecer, Apple planea comenzar la producción antes que otros años y ha pedido a sus proveedores de componentes que comiencen las pruebas de producción antes de tiempo. Los chips y otras partes se entregarán en la segunda mitad del primer cuatrimestre del año.

El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha confirmado que Apple lanzará dos iPhone 7S y un iPhone 8 con pantalla OLED en el mes de septiembre de este mismo año. A finales del primer trimestre, los proveedores de Taiwán comenzarán la producción de paneles OLED y Apple también recibirá pantallas de Samsung Display.

El informe confirmó que el iPhone 8 podría llegar también con carga inalámbrica, un rumor que lleva ya cierto tiempo circulando. Además de esto, se ha dicho que Apple podría imponer inspecciones muy estrictas para los chips, componen y módulos que se incorporarán en los futuros modelos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *