Apple podría haber añadido una digital crown a iPhone y iPad

Una patente muestra que la compañía podría haber añadido una digital crown en iPhone y iPad.

Apple Watch

Una de las funciones del Apple Watch más características es su Digital Crown, la rueda que nos sirve para interactuar con el dispositivo. Antes del Apple Watch, la mayoría de los smartwatches funcionaban gracias a la tecnología táctil, por lo que debíamos tocar las pantallas para poder utilizarlas. Sin embargo, la digital Crown del Apple Watch ofrecía a los usuarios una nueva forma y método de interactuar con sus dispositivos. La pregunta es, debido a su buena acogida entre los usuarios, ¿podría Apple implementar la digital Crown en otros dispositivos de la marca o se quedará como algo exclusivo de sus Apple Watch? Pues parece que la idea ha sido más probable de lo que pueda parecer a simple vista.

De acuerdo con una patente que se ha podido descubrir recientemente, parece que en algún momento Apple sí tanteó la idea de traer la digital Crown al sistema operativo iOS y a todos los dispositivos que funcionaban con el mismo. La idea era la siguiente: al crear una pantalla sin bordes, no habría nada de espacio para botones en la parte frontal del dispositivo, como pueden ser el botón Home. Por lo tanto, la digital Crown podría haber sido una forma más en la que los usuarios interactuasen con sus dispositivos.

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

Apple

No ha habido rumores sobre el iPhone de 2017 con digital crown

Ha habido rumores que indicaban que Apple podría estar cada vez más cerca de tener un nuevo modelo iPhone con pantalla sin bordes. Ese iPhone en concreto se rumorea que podría ser el modelo del próximo año 2017, aunque de momento no han aparecido rumores acerca de la posible aparición de una digital Crown en este dispositivo. Sin embargo, esto se trata tan solo de una patente, por lo que Apple podría haber intentado simplemente proteger su propiedad y no han considerado realmente llevar la digital Crown como una función real.

Pero no deja de ser una idea curiosa, y es posible que muchos usuarios y fans de Apple tengan opiniones encontradas acerca del posible añadido de una digital Crown en futuros iPhone y iPad.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz