Connect with us

Noticias

Apple podría haber adelantado la producción del iPhone 8

Laura López

Publicado

on

iphone 8

Apple está planeando comenzar la producción del nuevo iPhone 8 antes de lo esperado, al menos de acuerdo con algunos analistas. Esto no cambia necesariamente la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo, por lo que a pesar de todo lo más probable es que septiembre siga siendo una opción muy probable. En una nota a sus inversores, los analistas de BlueFin John Donovan y Steve Mullane han revelado que han recibido algunas señales que indican que Apple habría adelantado la producción del próximo año; en especial porque la compañía espera que el dispositivo venga mucho más que sus predecesores.

El presuntamente iPhone 8, pues su nombre no está del todo confirmado, representará el cambio de diseño más importante de iPhone desde el lanzamiento del iPhone 6, y Apple espera poder ganar beneficios por la llegada de nuevos compradores. Pero, por supuesto, también cuentan con los clientes que actualizarán desde sus dispositivos antiguos.

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus no responde: el dispositivo tiene un problema con la pantalla

Apple

Al parecer, el iPhone 8 Plus está sufriendo un error grave que hace que la pantalla no responda por razones sin determinar. Apple todavía no ha dicho nada al respecto, …

iphone 8

El iPhone 7 se ha ajustado en anticipación al iPhone 8

De acuerdo con los analistas, Apple ya estaría ajustando los niveles de producción de la actual generación de iPhone 7 para poder comenzar a fabricar el próximo modelo cuanto antes. Según las palabras de los analistas, parece que algunos puntos de información sugieren que AAPL está adelantando la próxima generación de iPhone a una fecha más temprana de lo que suele haber sido históricamente. Pero no hay indicios de ningún cambio sobre el lanzamiento del iPhone 8.

Se espera que este iPhone 8 reciba bastantes mejoras considerables respecta a los modelos actuales, y la rumorología habla de algunas funciones nuevas como la carga inalámbrica, cámaras mejoras y un diseño completamente nuevo en la parte frontal y trasera, con un marco metálico.

Se habla también de que Apple podría querer que este nuevo iPhone sea similar al iPhone 4, al menos en lo que respecta a los materiales. Otros rumores apuntan a que la compañía podría decantarse por la cerámica para darle una fortaleza extra y un aspecto mejor.

Otras fuentes indican que Apple podría presentar un tercer modelo totalmente exclusivo con pantalla OLED de 5.7 o 5.8 pulgadas. La información en este aspecto es aún contradictoria, pero hay muchas posibilidades de que acabemos viendo una pantalla OLED en el próximo iPhone sea como sea.