Connect with us

Noticias

Apple podría estar trabajando en un teclado novedoso

Publicado

on

AppleLogo

Se dice que Apple está trabajando en un MacBook Pro con un panel táctil OLED que podría sustituir a su tecla de función. La idea de este panel es que ofrezca información contextual y botones acorde según la aplicación que esté siendo ejecutada en cada momento. Obviamente, de ser cierto, esto es una gran mejora para los ordenadores portátiles, pero ¿cómo podríamos aplicar este tipo de tecnología a los PC de sobremesa? Pues, según Apple, con un teclado. Según un post en Reddit, escrito por el usuario Foxconninsider, durante un evento Foxconn en la universidad de Tsinghua en China, había un teclado de Apple expuesto para el público, que mostraba teclas con tinta electrónica. Se dice que se trata de un prototipo y que ha sido diseñado para pruebas, lo que significa que es posible que no llegue a ser un producto acabado nunca.

Artículo Recomendado

Cómo obtener la MAC address en Android, iPhone, Mac, Windows y Linux

Mac Adress

La MAC Adress es la dirección física del hardware, generalmente de los productos más famosos,  y que nos permite identificar de forma única cuál es el adaptador de red inalámbrico. …

Podría ser un fake, ojo

Los moderadores de Reddit afirman que han verificado la identidad del usuario, pero todavía no se sabe si el informe es real o no. Aunque, al menos, sabemos que el usuario no miente sobre su identidad, ya que se trata de un empleado de la universidad. Ahora se dice que este teclado estaría fabricado por Sonder y que, aparentemente, Apple está pensando comprar la compañía por su tecnología.

Al tener teclas con tinta electrónica, esto podría permitir al teclado ser más contextual a la hora de cambiar el idioma o el orden de las teclas para los usuarios, o quizá podría ofrecer modos diferentes, con atajos para ciertas aplicaciones como Photoshop, o podría tener un modo especial para gamers; las posibilidades son infinitas. Estamos bastante emocionados y nos encantaría ver cómo Apple actualiza este teclado, pero hasta que lo veamos por nosotros mismos, lo que más os recomendamos es que toméis esta información con pinzas por ahora.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *