Apple podría estar desarrollando una Fitness Band

Parece que Apple quiere desarrollar un nuevo dispositivo centrado en la salud.

apple

Un nuevo informe recién llegado de Taiwán afirma que Apple está desarrollando un nuevo dispositivo tracker de la salud, algo que suena mucho a fitness band. La compañía ya ofrece características de fitness y salud en su Apple Watch, pero al crear un dispositivo wear único podría entrar en el mercado de la gente que quiere todas esas características pero no quieren gastar tanto dinero en un reloj inteligente. Según el informe, Apple va a revelar su primera Fitness Band el año que viene junto al iPhone de 2017. El año que viene se cumple el décimo aniversario del iPhone y se espera que Apple lo celebre lanzando un gran y mejorado iPhone; introducir un producto totalmente nuevo como parte del décimo cumpleaños del iPhone tiene todo el sentido del mundo.

Microsoft Band 2

Apple da un paso más allá en el mundo de la salud

Ya sabemos que Apple estaba pensando en la salud de sus consumidores cuando desarrollaron el Apple Watch, y parece que siguen dispuestos a mejorar nuestra vida diaria. Según el informe, Apple está en negociaciones con proveedores que incluyen compañías como Foxconn para su producto. También se ha sugerido que la tecnología 3D Touch de la compañía de Cupertino va a formar una parte esencial de esta Fitness Band, y que Apple lleva ya dos años trabajando en el software que hará funcionar el dispositivo.

Apple probablemente no lanzará un nuevo iPhone SE en 2017

Por ahora no tenemos muchos datos más para especular, y no nos queda claro qué características ofrecerá este producto ni cuál será su diseño. De hecho, esta es la primera vez que escuchamos rumores sobre una Fitness Band de Apple, por lo que hay muchas posibilidades de que sea un rumor infundado. Es por eso que os recomendamos tomar esta información con pinzas y esperar un tiempo. Si surge nueva información, ¡seremos los primeros en traérosla!

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz