Apple podría despedirse de su iPhone de 16GB

iphone 6

Con la llegada al mercado de los iPhone 6 y el 6 Plus, Apple decidió introducir un nuevo modelo que contara con 128 GB de memoria interna. Esto querría decir que los usuarios sólo podrían escoger entre los modelos de 16GB, los de 64GB y los de 128 GB. Hoy en día, la gran mayoría sabe que aquellos Smartphone con 16GB no rendirán del mismo modo que los siguientes, por lo que no es una sorpresa del todo que Apple decidiera no continuar con esta serie de modelos en el futuro.

En lugar de tener ese modelo de 16GB, parece ser que Apple comenzaría directamente con el modelo de 32GB, con el cual todos aquellos que tuvieran un primer contacto con este Smarphone pasarían ya a este modelo. Todavía se desconocen todos los detalles al respecto, como el precio que comenzarían a tener ahora los dispositivos, aunque debemos de admitir que esto es una buena noticia.

Artículo Recomendado

iPhone de Apple cumple 10 años, ¡felicidades!

apple

El iPhone de Apple cumple 10 años esta misma semana, y nos vienen a la memoria recuerdos de un comienzo un poco accidentado para una carrera que luego ha sido …

iphone 6

Además, parece ser que los modelos de iPhone 6 y 6 Plus podrían contar más adelante con un incremento de RAM, llegando a los 2GB. Esto es algo que sus usuarios han esperado mucho, pues otros modelos en Android cuentan con hasta 4GB de RAM. Eso sin contar la posibilidad de añadir en el iPhone la tecnología de Force Touch o la mejora de la cámara. En definitiva, esperamos con ganas ver qué sucederá en el futuro de iPhone, pero mientras tanto… ¿qué opináis al respecto?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here