Connect with us

Noticias

Apple podría anunciar un nuevo iPhone SE este verano

Andrea Iglesias

Publicado

on

iPhone SE

Según un informe, Apple podría lanzar al mercado una nueva versión del iPhone SE el mes que viene. La información llega de la página web francesa iGeneration, que afirma que Apple tiene planeado un evento el mes que viene para presentar al sucesor del iPhone SE, el dispositivo más asequible de la compañía. El informe también nos deja ver el precio del dispositivo: 399 euros. Este dispositivo sería más barato que el iPhone SE actual, ya que esta generación de iPhone SE cuesta 489 euros. Se trata de una bajada considerable en el precio.

iPhone SE

Artículo Recomendado

iPhone X gana por goleada al iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iPhone X

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus salieron a la venta a finales de septiembre, después de que fueran anunciados junto al iPhone X en la tradicional rueda de …

El lanzamiento de un nuevo iPhone SE es bastante cuestionable, dado que Apple jamás ha presentado un nuevo dispositivo en agosto. La compañía suele llevar a cabo un evento en septiembre todos los años, donde presenta sus nuevos dispositivos. El primer iPhone SE, de hecho, llegó al mercado en marzo de 2016.

El nuevo iPhone SE podría ser una realidad

El primer iPhone SE nació como un puente entre el iPhone 5S y el iPhone 6. Aunque el dispositivo, con una pantalla de 4 pulgadas, ofrece un hardware potente y cámaras mejoradas, el interés en el iPhone SE es menor que el interés por el resto de modelos de iPhone. A pesar de todo, Apple ha mejorado ya el iPhone SE en marzo de este año, con una variante de 32 GB de almacenamiento y otra de 128 GB de almacenamiento.

Dicho esto, el iPhone SE es especialmente popular en India, donde Apple tiene una fábrica para construir el dispositivo y que así sea más asequible en el país. Aunque es poco probable que Apple anuncie un nuevo dispositivo en agosto, quizás en septiembre veamos el lanzamiento de un nuevo iPhone SE para ciertos mercados, al mismo tiempo que se anuncian los nuevos iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el especial iPhone 8.

>