Apple permite los cobros de la App Store en las facturas

Apple empieza a permitir que las compras en la App Store comiencen a cobrarse en las facturas telefónicas. Apple está comenzando a permitir a los usuarios de iPhone comprar aplicaciones, músicas, juegos y mucho más a través de los cobros de las compañías. La opción ha aparecido para los suscriptores de O2 en Alemania, según TechCrunch, y O2 afirma que estará disponible tanto para los usuarios de prepago como para los de contrato en Alemania a partir del mes que viene. Apple no ha explicado todavía si los cobros en las facturas será algo que harán otras compañías y regiones, pero es la primera señal de que Apple lo esté considerando. Hasta ahora, Apple no ha ofrecido nunca esta opción, a pesar de que ya está disponible en los teléfonos Android y es un método de pago bastante común en los mercados donde las tarjetas de crédito tienen menos presencia.

iPhone 6sLos cobros en la factura permiten a una persona hacer compras online desde su teléfono y que aparezcan en su próxima factura telefónica o que sean deducidas de su cuenta telefónica de prepago. Es conveniente, ya que pone varias compras en una sola factura y no requiere que el dueño del teléfono tenga una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Según TechCrunch, la nueva implementación de Apple permite a los usuarios de O2 realizar compras a través de iTunes y App Store, además de unirse a las suscripciones de Apple Music. Mientras que esto beneficia a Apple, ya que más gente puede comprar sus productos, es probable que O2 se esté llevando una parte, y es por eso que Apple ha sido tan reacio a utilizar los pagos mediante factura telefónica anteriormente.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 no ha conseguido derrotar al iPhone 7

Samsung Apple

Samsung lleva tiempo intentando desbancar a Apple en cuanto a ventas. Cada dispositivo nuevo de la compañía de Corea del Sur es bautizado como el “asesino de iPhones”, pero la …

Aunque no sabemos dónde continuará expandiendo Apple esta oferta, o si lo hará en algún otro país, pero el método podría extenderse mucho si triunfa. A día de hoy, Google ya ofrece este método de pago en alrededor de 30 países. ¿Lo habéis probado ya?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here