Apple Pay quiere llegar a más países

apple

Se ha hablado bastante últimamente de lo bueno y conveniente que es Apple Pay, además de seguro. El lado malo es que no se encuentra disponible en muchos países y por tanto, en estos ni siquiera existe al no poder aprovecharlo. De hecho, incluso cuando se expande, como fue el caso de Australia, se vio limitado a American Express. No obstante, parece ser que esto va a cambiar, pues Apple es consciente de su lentitud y ha asegurado que trabajará con mayor rapidez para que llegue su servicio a más usuarios alrededor del mundo.

Apple Pay

Consiguen hacer jailbreak de iOS 11 en solo tres semanas

ios 10

Hace tan solo unos días pudimos ver un video que mostraba algunas características de iOS 11 basadas en apps de jailbreaks o Android. En ese momento, parecía que Apple apoyaría …

(Artículo Recomendado)

Ya os comentamos en su momento que Facebook Messenger podría integrar Apple Pay, además de los problemas que tenía este servicio de pago, pero continúa siendo uno bastante importante. Al hablar con TechCrunch, Jennifer Bailey (vicepresidenta de Apple Pay) dijo que la compañía trabaja para ofrecerlo en más partes de Asia y Europa. Por desgracia para algunos, no añadió más países a la lista. Por ahora, Apple Pay se encuentra disponible en China, Singapur e incluso hay planes para Hong Kong y España en un futuro cercano. Pero… ¿Y los demás? Eso está aún por ver, aunque suponemos que llegarán tarde o temprano, pues no se permitirán el perder usuarios por esto.

Por otro lado, Bailey compartió después con nosotros lo que Apple busca en un mercado antes de tomar la decisión de expandirse. “En primer lugar, nos fijamos en el tamaño del mercado para los productos de Apple. Después tenemos en cuenta la cobertura de pago con las tarjetas de crédito y débito, además de otros servicios similares. Incluso cuando ofrecimos Apple Pay al principio contábamos con un porcentaje del 4% en Estados Unidos, este ha subido hasta el 20%. También trabajamos con nuestros socios, para así lograr la integración con Amex y Visa y movernos más en el mercado.”

Desde luego, nadie puede negar que están haciendo sus deberes. Aunque aún está por ver si terminarán llegando a todos los rincones del globo, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? ¿Estaríais dispuestos a utilizar este servicio de pago?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here