Apple Pay podría ser utilizado también para comprar en webs

Logo Apple Pay

En la actualidad, Apple Pay puede ser utilizado cuando vayamos a tiendas o diversos establecimientos, ¿verdad? Desde luego, resulta de gran utilidad la existencia de estos servicios, pues a veces nos hemos llegado a olvidar de nuestras carteras pero no de los smartphones al salir. No obstante, un rumor de principios de año parece indicar que Apple Pay podría salir para páginas web también. En efecto, ahora no se limitaría para pagar en las tiendas físicas, sino que también para comprar en internet. De todos modos, podrían anunciarlo en el WWDC 2016 de la semana que viene. ¿Cómo funcionaría esto? No estamos seguros al 100%, pero imaginamos que cuando realicemos comprar online, estas páginas contarán con la opción de realizar el pago a través de Apple Pay. Cuando esto sea seleccionado, los usuarios serán llevados a la autentificación del pago a través de Touch ID.

Apple Pay

Consiguen hacer jailbreak de iOS 11 en solo tres semanas

ios 10

Hace tan solo unos días pudimos ver un video que mostraba algunas características de iOS 11 basadas en apps de jailbreaks o Android. En ese momento, parecía que Apple apoyaría …

(Artículo Recomendado)

En cierto modo, se podría pensar que Apple Pay para webs es bastante similar al usar Touch ID para verificar la identidad cuando se compran aplicaciones en iTunes App Store. Aunque también es parecido a cuando los bancos ofrecen a los usuarios dispositivos de seguridad o SMS de autentificación para asegurarse que son ellos. Por supuesto, será necesario que las páginas web acepten Apple Pay, porque tendríamos poco que hacer entonces, quizás como cuando os comentamos que Facebook Messenger podría contar con este servicio integrado.

No obstante, debido a que no será necesario que se instale o se compre nuevo hardware, podría ser una adopción bastante sencilla de realizar, o al menos así pensamos. Si a eso le añadimos que están buscando que Apple Pay llegue a más países, es evidente que la compañía de Cupertino está haciendo sus deberes, ¿verdad? En cualquier caso, esperamos con ansias por averiguar nuevos detalles en el WWDC. Por tanto, continuad leyéndonos para no perderos nuestras próximas novedades. ¿Vosotros qué opináis? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta escuchar vuestras opiniones.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here