Connect with us

Noticias

Apple Pay podría llegar a China en febrero de 2016

Noa García

Publicado

on

Logo Apple Pay

Por ahora, Apple Pay sólo está disponible en cuatro países en todo el mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Ya hemos visto antes a Apple lanzar sus nuevos servicios en distintos países por fases, pero tratándose en este caso de un nuevo método de pago en el que entran en juego los bancos, las tarjetas de crédito y las compañías telefónicas, el caso del lanzamiento de Apple Pay es mucho más lento. Habiendo dicho esto, uno de los últimos tuits de CNBC ha revelado que Apple Pay se abrirá camino hasta China en febrero de 2016. No es ningún secreto que China es uno de los mercados más importantes de Apple y que la compañía ha estado planeando el lanzamiento de Apple Pay en el país desde hace tiempo ya, pero con este informe ya tenemos una fecha aproximada en la que fijarnos, de ser cierto el tuit.

Apple Pay China

Artículo Recomendado

iOS 11 tiene un error que silencia las alarmas de los iPhone

ios 11

iOS 11 está convirtiéndose poco a poco en la versión con más errores del sistema operativo de Apple, y cada vez más usuarios descubren más errores después de actualizar sus …

“ÚLTIMAS: Apple planea traer Apple Pay a China en Febrero”

Es interesante que Apple haya escogido principios de 2016 para lanzar su nuevo servicio en China. El año nuevo chino se celebra el 8 de febrero, así que quizá Apple espera lanzar su servicio antes de la festividad para animar a los usuarios a usar este servicio cuando estén de compras, o eligiendo regalos para sus familiares y amigos. Este presunto lanzamiento de Apple también coincide con un rumor anterior, que decía que Samsung Pay podría ser lanzado en el primer trimestre de 2016. Samsung Pay sólo está disponible en los Estados Unidos y en Corea del Sur en este momento, pero los rumores sugieren que podría expandirse hasta China, España y Reino Unido en el primer trimestre del año que viene. Si ambas compañías lo hiciesen, el número de mercados que cubrirían tanto Apple Pay como Samsung Pay sería de 5 cada uno. ¿Qué os parece?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *