Apple ofrecerá soporte vía Twitter

AppleLogo

Apple toma las redes sociales para ofrecer más soporte a sus usuarios, y lo hace a través de Twitter. Apple quiere facilitar a sus usuarios recibir soporte para sus productos: la compañía ha lanzado una cuenta dedicada al soporte en Twitter y comenzará ahora a ofrecer ayuda a través de esta red social. La cuenta oficial ya está activa y no tardó más de treinta minutos desde su comienzo en comenzar a ofrecer ayuda a los usuarios con problemas en sus productos de Apple. No parece que haya nada social en esta cuenta de soporte, sino que más bien es como cualquier otra cuenta de servicio al cliente que podamos encontrar en Twitter. Recibe preguntas referentes a servicios como Apple Music, ayuda con procedimientos de Apple ID y mucho más. La cuenta también ofrecerá trucos y consejos sobre cómo utilizar los productos de la compañía.

AppleApple ya tiene varias cuentas diferentes en Twitter para sus distintos servicios como iTunes, Apple Music y muchos otros, pero nunca ha ofrecido realmente soporte de esta forma. Esta nueva herramienta viene a demostrar que la compañía está cada vez más cómoda con este formato y está dispuesta a ayudar a sus usuarios a través de cualquier medio, sea cual sea. Aun así, tampoco está haciendo nada muy novedoso. Todo el mundo, desde compañías de comida rápida hasta líneas aéreas utilizan Twitter para ofrecer su servicio al cliente. Hasta se podría decir que lo que la compañía está haciendo realmente es ponerse al día, pero estamos seguros de que sus usuarios apreciarán la rapidez del canal igualmente.

Apple afirma que no va a seguir los pasos de Microsoft

Si tenéis cualquier pregunta para Apple acerca de sus servicios o productos, sólo tenéis que mandarles un tuit a @AppleSupport, aunque recordad que ¡tendréis que tener la cuenta de Twitter en abierto, o no lo leerán! De momento no sabemos si responden a cuestiones en español, ¡pero habrá que probarlo!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz