Apple nos ofrece la tercera beta para iOS 9.3

LogoApple

Justo dos semanas después de la salida de la segunda beta de iOS 9.3, hoy la compañía de Cupertino ha comenzado a ofrecer la tercera beta para aquellos usuarios que se encuentren inscritos en el programa de desarrolladores de Apple. Parece ser que han estado acelerando bastante el proceso de desarrollo de iOS 9.3, al igual que tvOS 9.2, watchOS 2.2 y Mac OS X 10.11.4 El Capitan. De hecho, el evento de marzo del que os hemos hablado en más de una ocasión puede que se encuentre relacionado con esto. No obstante, tendremos que esperarnos hasta el mes que viene para poder averiguarlo. De todos modos, no estamos diciendo que el iOS 9.3 no vaya  a salir hasta el evento de marzo. Sin embargo, sí nos paramos a pensar en los nuevos y fantásticos dispositivos que están por llegar, tales como el iPhone 6c, iPad Air 3 y Apple Watch 2, el lanzamiento de iOS 9.3 y watchOS 2.2 no está tan lejos en realidad.

Un iPhone 7 arde en Australia, destruyendo un coche

Apple iOS 9.3 Beta 3

¿Qué hay de nuevo en la tercera beta?

Nos hemos encontrado con bastantes aspectos interesantes en esta tercera beta de iOS 9.3, siendo clasificada por Apple como 12E5200d. La única excepción destacable es que la función de llamadas Wi-Fi se encontrará disponible solo a través de Verizon, mientras que los iconos y el modo noche también se han visto modificados. Por otro lado, iOS 9.3 Beta 3 nos proporciona las habituales mejoras de seguridad y arreglos de errores.

Una vez más, os recordamos que solo aquellos que posean una cuenta de desarrollador de Apple podrán acceder a esta beta. De no ser así, deberéis de esperaros hasta que salga al público durante los próximos días.

Dicho esto, tened un poco de paciencia. Si encontráis algún error en estas versiones, no os preocupéis, pues no tardarán mucho en ofrecernos la siguiente para solucionar todos estos problemas que pudieran tener.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz