Apple Music tiene ya 13 millones de suscriptores

Apple Music

Apple Music tiene ya 13 millones de suscriptores. En febrero tenía 11 millones. Apple Music ha alcanzado la cifra de 13 millones de suscriptores, según ha anunciado el director general de la compañía, Tim Cook, durante una rueda de prensa hoy. El servicio de streaming de música ha obtenido dos millones de suscriptores nuevos desde febrero de este año, momento en el cual la compañía anunció que había alcanzado la impresionante cifra de 11 millones de suscriptores. El servicio, que tiene tan sólo 10 meses de vida, ha crecido a un ritmo sorprendente, igualando la cuota de crecimiento del servicio líder en esta industria, Spotify, que lleva existiendo en el mercado casi 8 años. Pero teniendo en cuenta que hay 1.000 millones de dispositivos iOS en uso hoy en día, gran parte de la industria de la música esperaba que a Apple Music le fuese incluso mejor de lo que le está yendo. El servicio se ha beneficiado de una gran cantidad de contenido exclusivo y de lanzamientos de álbumes de artistas incluyendo Future, The 1975, y Drake – que va a lanzar otro álbum exclusivamente a través de Apple Music este viernes – además de que está completamente integrado con iTunes.Apple Music Actualización

Apple podría haber quitado la tecla ESC para los próximos MacBooks

Pero al contrario que sus competidores, Apple Music no ha experimentado ninguna gran actualización ni la inclusión de características nuevas durante su primer año de vida, y se ha mantenido bastante estancado en general, excepto por alguna pequeña actualización de vez en cuando para arreglar bugs y mantener el servicio seguro. Pero si la historia de Apple de actualizar su software de iOS sirve de precedente, es muy probable que obtengamos nuevas características para el servicio en el WWDC de este junio.

Hace poco, Apple añadió una nueva característica para su app en Android: la posibilidad de que los usuarios añadan un widget de Apple Music a su pantalla de inicio. La aplicación Beats Music ofrecía un widget cuando estaba disponible para Android, pero Apple Music nunca ha tenido uno. Gracias a la actualización de hoy, los usuarios podrán añadir un widget de Apple Music a su pantalla de inicio que les permita pausar, pasar a la siguiente canción, y ver la última canción reproducida. Además, el widget incluye imágenes del álbum que se esté escuchando.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz