Apple Music para Android se actualiza con un nuevo widget

AppleMusic

Apple Music para Android ha sido actualizada con un nuevo widget para la pantalla de inicio y más novedades. Apple ha lanzado hoy una nueva actualización para la aplicación Apple Music para los usuarios de Android. Esta actualización sucede tan solo un mes después de la última actualización para esta aplicación, la que añadió el soporte para guardar música en la tarjeta SD para poder así escuchar música sin estar conectado a internet. Pero esta nueva actualización añade otra característica más que tampoco tiene soporte en iOS todavía: la posibilidad de que los usuarios añadan un widget de Apple Music a su pantalla de inicio. La aplicación Beats Music ofrecía un widget cuando estaba disponible para Android, pero Apple Music nunca ha tenido uno. Gracias a la actualización de hoy, los usuarios podrán añadir un widget de Apple Music a su pantalla de inicio que les permita pausar, pasar a la siguiente canción, y ver la última canción reproducida. Además, el widget incluye imágenes del álbum que se esté escuchando. Apple Music

Además de este nuevo widget, la actualización añade la habilidad de añadir una canción a una lista de reproducción sin la necesidad de añadirla a tu biblioteca, además de la capacidad de canjear tarjetas regalo de iTunes para renovar suscripciones. Los usuarios de Android también podrán ver lo que se está reproduciendo en Beats 1 directamente desde la pestaña de radio sin tener que comenzar el streaming. Y por último, pero no menos importante, ahora los usuarios podrán saltar directamente al álbum de una canción haciendo clic en la canción reproducida, y ver los indicadores de qué canciones del álbum son las más populares.

Artículo Recomendado

iOS 11 ignorará automáticamente las redes WiFi inestables

ios 10

Uno de los problemas principales de los locales con WiFi gratis es que, por regla general, la señal no es muy buena. A veces funciona, pero otras veces no, y …

En resumen, y según las palabras de Apple, la lista de cambios es la siguiente:

“Ahora podéis añadir canciones del catálogo de Apple Music a listas de reproducción sin tener que añadirlas a vuestra biblioteca. También podéis:

  • Controlar la música que escucháis con un widget que podéis añadir a vuestra pantalla de inicio
  • Canjear tarjetas regalo en el menú de configuración para renovar vuestra membresiá utilizando crédito de iTunes
  • Ver qué música está sonando en Beats 1 directamente desde la pestaña de radio – sin tener que activarla
  • Hacer clic en el nombre de la canción reproducida para ir al álbum
  • Ver qué canciones son las más populares en cada álbum del catálogo de Apple Music

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here