Apple Music alcanza los 15 millones de suscriptores

AppleMusic

¡Llegamos con otra noticia sobre las aplicaciones de música que tanto nos gustan! Apple Music ha conseguido alcanzar el altísimo número de 15 millones de usuarios en menos de tres meses. La aplicación que fue lanzada en oficialmente a las masas a finales de junio ha sido bien recibida, pero está a punto de acabar el periodo de prueba de Apple y debemos saber si la aplicación habrá superado la prueba con éxito o no. ¿Qué número de usuarios se han inscrito a la aplicación de Apple Music? De acuerdo con un informe del New York Post, afirman que sus fuentes les han avisado de que dentro de estos 3 meses de prueba, Apple Music ha logrado alcanzar a la impresionante cifra de 15 millones de suscriptores. Las últimas noticias que teníamos eran que el número de usuarios rondaban por los 11 millones, pero que en menos del último mes ha alcanzado los 15 millones, por lo que llegar a conseguir  4 millones adicionales en un mes es bastante impresionante.

Se descubre un teclado de una mano integrado en los iPhone

AppleMusicAhora, la pregunta más importante aquí para esos 15 millones de suscriptores es si tienen  la  voluntad de continuar suscribiéndose una vez que el juicio y el periodo de prueba hayan terminado. Suponemos que es una incógnita, pero la fuente del New York Post ha dicho que cerca de la mitad de los suscriptores actuales no han desactivado el auto-pago, lo que sugiere que estos usuarios seguirán pagando por el servicio.

O eso, o que se han olvidado por completo de ella. Lo último que supimos de Apple es que apunta un máximo de 100 millones de suscriptores de Apple Music. Si son capaces o no de llegar a esa cifra, aún está por. Sin embargo, si por lo menos 7.5 millones de suscriptores siguen pagando por el servicio, Apple sólo está a dos tercios de distancia de los 20 millones de suscriptores de pago de Spotify. ¡Y no está nada mal! ¡Déjanos tus comentarios con las distintas opiniones que tengas! ¡Seguiremos actualizando cuando haya nueva información!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz