Apple ‘Move to iOS’ ya está en la Play Store de Google

Move to iOS

La primera aplicación de Apple para Android llega bajo el nombre “Move to iOS”, que podría traducirse al español como “Pásate a iOS” o “Mover a iOS”, acaba de aterrizar en la Play Store de Google y ya está disponible para todos los usuarios. Se trata de una aplicación novedosa que fue anunciada durante el evento especial de Apple de hace unas semanas, donde se anunciaron los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, y que apareció junto a iOS 9 como una característica de este nuevo sistema. Ahora que el nuevo sistema operativo ya está en marcha para todos los públicos, la aplicación hace su aparición en la Play Store para ofrecer lo que prometía: hacer una fácil transición de Android a iOS. Al fin y al cabo, como los mismos desarrolladores de Apple afirmaron en la conferencia, ellos son buenos vecinos. Gracias a la nueva aplicación “Move to iOS”, los usuarios podrán cambiar de un dispositivo Android a un dispositivo iOS de manera inalámbrica y con total facilidad. Podrán transferir de manera segura contactos, su historial de mensajes, las fotos y los vídeos de la cámara, los marcadores del navegador, las cuentas de correo y calendarios; y también les ayudará a reconstruir su biblioteca de aplicaciones. Además, todas las aplicaciones que fueran de pago se añaden automáticamente a la Lista de Deseados de iTunes. ¿Nada mal, no?

iPhone 7 consigue que usuarios de Android cambien a iOS

Move to iOSTal y como lo describe la información de la Play Store de Google, “cuando elijes migrar tus datos, tu nuevo iPhone o iPad creará una red Wi-Fi privada y encontrará tu dispositivo Android cercano con ‘Move to iOS’ encendido. Tras introducir el código de seguridad, comenzará a transferir tu contenido y ponerlo en los lugares adecuados”.

Así pues, una vez comience la transferencia ya estás listo para comenzar. Además, iOS también te ayudará a configurar tu cuenta de correo electrónico automática. Apple acaba de comenzar a enviar iOS 9 a todos sus usuarios. Está disponible como una actualización de software gratuita para los siguientes dispositivos:  iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 4s, iPad Air 2, iPad Air, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini y iPod touch de quinta generación. Algunas de las características de iOS 9 no estarán disponibles en todos los idiomas y regiones; pero si acabas de comprar tu primer dispositivo iOS, lo has hecho en el momento adecuado. ¡Son todo facilidades!

Move to iOS
Apple Inc. Herramientas Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz