Apple Messages recibe sus primeros stickers de broma

A Apple no le ha hecho mucha gracia descubrir el primer paquete de stickers de broma dentro de su aplicación Messages.

Uno de los cambios más grandes que Apple ha realizado con iOS 10 ha sido en su aplicación de mensajes, tenemos que reconocerlo. Quedan atrás los días en los que la aplicación era una app aburrida que permitía a los usuarios enviar SMS o iMessages. Ahora, la aplicación se ha transformado en un patio de recreo interactivo en el que los usuarios pueden enviar stickers, dibujos, cosas escritas a mano, jugar a juegos y mucho más. Una de las nuevas características de Messages es la capacidad de añadir stickers en tus mensajes, lo que ha resultado en una broma muy interesante: se trata de una interesante y divertida aplicación llamada “Phoneys”, que significa “Falsos”, y que básicamente nos permite superponer burbujas de chat en tus mensajes para que parezca que fue la otra persona quien te envió el mensaje. Os mostramos a continuación cómo se ve.

Messenger app

Por muy divertida que sea la aplicación, en Apple no están muy contentos con “Phoneys”, y ya ha pedido a su desarrollador que se adhiera a sus guías de conducta o se verán obligados a eliminar la app.

Apple iPod cumple hoy quince años, ¡felicidades!

Esto es lo que ha dicho el desarrollador de Phoneys al respecto

Según el desarrollador de la aplicación, Adam Howell, recibió una llamada de Apple después de que el pack de stickers alcanzara el número uno en la App Store de iMessage.

“Los abogados de Apple no estaban contentos de que Phoneys hubiera pasado el proceso de aprobación. Los stickers no podrían ser azules o verdes, no podían usar la fuente San Francisco, y la aplicación no podía seguir orientada como aplicación de broma, porque Apple no aprueba las apps de broma.”

Howell ha reiterado un par de veces que él nunca la llamó aplicación de broma, aunque afirma que entiende por qué se ve así. También destaca que Apple le informó de que no eliminarían la aplicación directamente, y que le darían una semana para cambiarla y que siguiera así sus guías. Howell parece indeciso al respecto, y por ahora aún podéis haceros con esta app por 0.99 dólares, ¡así que aprovechad mientras aún existe!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz