Apple Mac Pro 2013 tiene un problema bastante importante

AppleLogo

Si contáis con un Mac Pro 2013, una noticia de MacRumors nos ha desvelado que existen una serie de problemas que quizás necesiten ser abordados. Para ser más específicos, MacRumors ha recibido la noticia interna donde les indicaron que Apple ha puesto en marcha un programa de reparación para el último modelo de Mac Pro 2013. Esto se debe a que han encontrado un problema a tener en cuenta en uno de sus componentes. De acuerdo con la información con la que contamos, parece ser que la compañía de Cupertino ha descubierto que este modelo posee una serie de problemas con su tarjeta gráfica. Debido a que se trata de uno de sus componentes más importantes, resulta ser algo a tener en cuenta y si tenéis uno de estos modelos… ¿A qué esperáis para ponerle solución?

Mac Pro 2013

Para ser más precisos , este problema con la tarjeta gráfica puede causar vídeos distorsionados o la ausencia de estos, inestabilidad del sistema, congelación, reinicios aleatorios, apagones y problemas con el encendido del equipo. Los Mac Pro afectados se dicen que fueron construidos entre el 8 de febrero y el 11 de abril del año pasado.

Apple iPod cumple hoy quince años, ¡felicidades!

Dicho esto, si no habéis sufrido cualquiera de estos problemas, ¡podéis consideraros afortunados! Si por el contrario si os habéis visto afectados, entonces ya sabéis a que se debe todo esto, ¿verdad? MacRumors comenta que es poco probable que Apple lo anuncie al público, aunque suponemos que se podría en contacto con los clientes directamente o con algunos de ellos.

Hasta ahora, varios han indicado estos problemas en diversos lugares, como las comunidades de soporte de Apple, por lo que es bastante evidente que debe de ser tomado en consideración un error así. Por tanto, si habéis experimentado cualquiera de los síntomas que comentábamos antes, más os vale poneros en contacto con Apple para que se ponga manos a la obra con el equipo. No querréis perderlo, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz