Connect with us

Noticias

Apple lanzará un iPhone de 4 pulgadas en 2016 [Rumor]

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 7

Un analista afirma que Apple lanzará un iPhone de 4 pulgadas el año que viene, aunque no será un iPhone 6c de plástico. Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas para el próximo año que se “parezca una versión mejorada del iPhone 5S”, según un informe del respetado analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo. El dispositivo debería salir en la primera mitad de 2016, afirma Kuo, y vendrá potenciado por el mismo chip A9 visto en el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Sin embargo, al contrario que los modelos más grandes de iPhone, el modelo de 4 pulgadas no ofrecerá, según los informes, la característica de presión sensible 3D Touch para poder diferenciarse de los anteriores.

iPhone 5c

Artículo Recomendado

iPhone X gana por goleada al iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iPhone X

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus salieron a la venta a finales de septiembre, después de que fueran anunciados junto al iPhone X en la tradicional rueda de …

“Dado que todavía hay demanda para un iPhone de 4 plugadas, creemos que Apple actualizará su línea de productos” ha afirmado Kuo. “Porque el iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, creemos que Apple podría lanzar una versión mejorada del iPhone 5S. Nosotros creemos que Apple producirá en masa su nuevo iPhone de 4 pulgadas en 1H16 con una carcasa de metal. Para hacer que el actual iOS 9 o la nueva generación iOS 10 vaya bien, Apple podría adoptar un chip A9 para el nuevo teléfono”.

Kuo pone énfasis en que el nuevo iPhone no llegará como el plástico y colorido iPhone 5C. Aunque los rumores de un nuevo iPhone de 4 pulgadas suenan desde hace tiempo, hay razones para creer que esta vez sean ciertos, dado que Kuo casi nunca se equivoca. Durante los últimos años, ha predicho con acierto el lanzamiento de iPhones de 4.7 y 5.5 pulgadas, dos tamaños de Apple Watch, un nuevo MacBook de 12 pulgadas y casi toda la hoja de especificaciones del iPhone 6s. Sin embargo, no siempre acierta, por lo que os recomendamos que toméis este rumor como lo que es.

>