Connect with us

Noticias

Apple lanza una variante Gold de iPhone 6 en los mercados asiáticos

Lourdes Marraco

Publicado

on

iphone 6

Apple ha presentado silenciosamente una variante de su modelo iPhone 6, uno de los cuales ofrece 32GB de memoria internal y viene en color Gold. Apple lanzó el iPhone 6 en 2014 en tres variantes de almacenamiento: 6GB, 64GB y 128GB. El nuevo iPhone 6 con 32GB es ofrecido por Taiwan Mobile con un contrato de 30 meses por unos 45 dólares al mes. El modelo ya está disponible en China, vendido por vendedores de terceros, y llegará a Taiwan Mobile el 10 de marzo. Taiwan Mobile dice que el modelo es una edición limitada, lo que significa que solo unas pocas unidades serán ofrecidas, hasta que el stock se acabe. El modelo también está disponible en la web de Apple.

iphone 6

Artículo Recomendado

Apple podría lanzar un iPhone X más barato el año que viene

iPhone X

El iPhone X de Apple es el dispositivo más caro de la compañía hasta ahora, ya que la versión de 256 GB cuesta 1.149 dólares. La compañía de Cupertino es …

iPhone 6 viene con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 750 x 1334 píxeles. Tiene 1GB de RAM y cuenta con una batería de 1810mAh. El Smartphone cuenta con un chipset dual-core Apple A8, clockeado a 1,4GHz y unidad de procesamiento gráfico PowerVR GX450.

La capacidad de la cámara trasera del teléfono llega a 8MP con una apertura de f/2.2 y flash dual-LED, mientras que la cámara frontal tiene 1.2 MP con la misma apertura y FaceTime con Wi-FI o celular. El iPhone 6 está ofrecido en Space Gray, Silver y Gold.

Se rumorea que Apple va a anunciar un nuevo iPhone SE con 128GB de almacenamiento este mes, durante la revelación del nuevo dispositivo iPad Pro. iPhone SE ahora mismo vende variantes con 16GB y 64GB de almacenamiento, mientras que el modelo con más memoria interna sería sin duda un llamamiento para los consumidores que son fans de iPhone con pantallas más pequeñas. Un iPhone SE de 32GB también sería lanzado, pero esto aún está por ver.

Los analistas han dicho que Apple no anunciará un nuevo iPhone SE este año, dado que la compañía se está enfocando en iPhone 8 para marcar su décimo aniversario desde que el primer iPhone fuese lanzado.