Apple lanza la última beta del Mac OS X 10.11.4 El Capitan

iMac

Inmediatamente después de informar de que desarrolladores habían registrado la disponibilidad inmediata de la primera versión beta del próximo iOS 9.3 en lo que respecta a sistemas operativos móviles para los servicios de iPhone, iPad y iPod, Apple también comenzó a enviar su versión del sistema operativo Mac OS X  10.11.4 Beta a todos los desarrolladores del mundo. Mientras que el tercer lanzamiento de mantenimiento en la serie de El Capitan está  todavía en desarrollo, con una segunda versión beta que apareció la semana pasada, parece que Apple ha decidido no malgastar el tiempo y ya han empezado a trabajar en el cuarto lanzamiento, que debería estar disponible para todos los usuarios a finales de este mismo año en todo el mundo. La beta de Mac OS X 10.11.4 se ha etiquetado bajo el nombre de versión 15E27e, y puedes hacerte con ella desde tu cuenta de Apple Developer (desarrollador de Apple) en la aplicación de la Mac App Store, en caso de que estés interesado en probar las novedades que vienen incluidas. Como es costumbre en estos casos, puedes descargarla desde la sección de SDK, bajo OSX. No hay más detalles si los testers de la beta pública pueden hacerse con esta versión aún, o si tendrán que esperar algo más.

Un iPhone 7 arde en Australia, destruyendo un coche

iMac

De momento, parece que Apple no ha ofrecido a los desarrolladores más detalles sobre qué han arreglado en esta última versión beta del Mac OS X 10.11.4, ni tampoco cuáles son las futuras funciones que tienen preparadas para el lanzamiento final; pero casi con total seguridad habrán mejorado la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de los ordenadores con sistema operativo Mac.

El ciclo de desarrollo de Mac OS X 10.11.4 acaba de comenzar, pero los desarrolladores registrados deberían olvidarse sobre el tema y concentrarse en el lanzamiento más próximo del Mac OS X 10.11.3 de mantenimiento, que debería ver la luz dentro de muy poco durante esta primavera si todo sale de acuerdo al plan.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz