Apple lanza la primera beta pública del iOS 9.2.1

En algún momento de la semana pasada, ya se comentó por la red que Apple podría haber lanzado la actualización de su sistema operativo a una versión superior, el iOS 9.2, sin demasiada fanfarria ni alboroto por su parte. Esta actualización supuestamente llegaría repleta de soluciones para algunos problemas que continuaban entorpeciendo el uso del nuevo iOS 9. Por suerte, los trabajadores de Apple se pusieron las pilas y tras mucho trabajo han podido lanzarla antes de lo previsto en estas Navidades. Según parece, entonces, la primera beta pública del sistema iOS 9.2.1 se ha lanzado de forma oficial y por lo tanto se espera que llegue con unos cuantos bugs, como suele ser costumbre en las versiones beta de los sistemas operativos. Básicamente, para aquellos que estén interesados en hacerse con el nuevo iOS 9.2.1 en beta pública, podrá hacerlo si con anterioridad se ha registrado en el programa de testeo de Apple. En caso de que seas participante y miembro de uno de estos grupos, por llamarlos de alguna forma, no tendrás que esperar mucho hasta recibir confirmación de que hay una actualización disponible para tu dispositivos. Gracias a esta, podrás comenzar a probar la nueva versión de iOS 9 y ver todo lo que puede ofrecer, así como enviar feedback de cualquier problema.

iOS tiene un fallo que permite a cualquiera ver tus fotos

iOS 9

Eso sí, queda por saber aún qué novedades habrá incluidas en el nuevo software o si se trata sólo de arreglar errores concretos, pues no se ha lanzado ningún listado de cambios o modificaciones para esta versión todavía. Si tenemos en cuenta que este lanzamiento está nombrado como 9.2.1, es recomendable no crearse demasiadas expectativas porque lo más probable es que no incluya grandes novedades ni nada parecido.

Lo más probable es que se trate de los clásicos arreglos de bugs y alguna que otra mejora de rendimiento, pero poco más realmente. En cualquier caso, estos cambios son también muy bien recibidos. Sólo nos queda cruzar los dedos y esperar a que la versión final del nuevo iOS 9.2.1 nos llegue para todo el público en un corto período de tiempo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz