Connect with us

Noticias

Apple lanza la beta pública 2 de iOS 10.2 y las versiones de watch y tvOS

Publicado

on

ios 10

Ayer mismo, Apple lanzó la nueva segunda beta en desarrollo de su futuro sistema operativo iOS 10.2, así como de los sistemas watchOS 3.1.1, y tvOS 10.1 para los desarrolladores que se habían unido al programa de Apple Developer. Con estas nuevas metas alcanzadas dentro del desarrollo y que ya están disponibles desde las cuentas de los desarrolladores, los iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o Apple TV que se hayan registrado en el mismo programa podrán descargar la beta de esta versión siguiendo las instrucciones ofrecidas por Apple.Por supuesto, si en la actualidad estás usando la versión de la primera beta de iOS 10.2 o de las anteriores versiones de watchOS y tvOS en tus dispositivos registrados, podrás descargar la beta 2 a través de un sistema de actualización OTA hoy mismo.

La beta pública 2 de iOS 10.2 llegará con la nueva app de televisión

ios 10

Artículo Recomendado

Apple pondrá procesadores más rápidos en sus iPhone de 2018

Apple

Apple tiende a pedir sus componentes a varios fabricantes externos, y el módem del iPhone no es ninguna excepción: para crearlos, Apple cuenta con la colaboración de compañías como Intel …

Como es costumbre, Apple ha corregido unos cuantos errores que se reportaron durante la beta pública por los testers y por los desarrolladores durante la primera fase. Esto significa que la nueva beta debería ser mucho más estable y eficaz. Apple todavía no ha lanzadola beta pública 2 ni su compilación de iOS 10.2 de momento, pero parece que podría llegar en las próximas horas a través de una actualización OTA.

Hay que asegurarse en primer lugar de que se actualiza a iOS 10.2, la beta pública 2, cuando esta llegue; pues Apple ha lanzado al mismo tiempo de esta la nueva app de TV. Esta se anunció durante el evento de Hello Again del mes pasado y nos permite tener un control de nuestras películas y series de televisión favoritos. Lo cierto es que tenía una pinta muy interesante, así que habrá que esperar para poder probarla en esta nueva beta.

Por último, si estás instalando también la beta del tvOS 10.1, hay que tener en cuenta que está diseñada solo para la cuarta generación de Apple TV. Por lo que es posible que no funcione en otros modelos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *