Apple lanza iOS 9.3 beta 7

LogoApple

Apple acaba de lanzar la séptima beta de iOS 9.3 como una nueva actualización a través de la sección de iOS en el Centro de Desarrollo de Apple. Es muy posible que esta sea la última actualización beta de la versión de iOS 9.3 antes de ser lanzada oficial y públicamente el 21 de marzo, momento en el que Apple tiene fechado un evento en el que se rumorea que lanzará un nuevo iPhone de 4 pulgadas. Esta última beta viene con unas cuantas mejoras y arreglos de bugs encontrados en la versión anterior, una actualización de las aplicaciones de Apple Salud (mejoras en las categorías de Peso, Entrenos y Sueño).

Estas características se añaden a las que ya habíamos visto de forma previa en la versión beta anterior, tales como el modo Night Shift, que nos permitía reducir el tono de luz azul y aumentar el de luz naranja, ideal para utilizar el dispositivo por la noche. El nuevo sistema utiliza el reloj y el sistema de localización del dispositivo para determinar si el sol se ha puesto ya o no. Esto supone una gran alternativa para el descanso de nuestros ojos, ya que se ha demostrado que la luz fría (es decir, de tonos azules) afecta muchísimo a la visión por la noche si pasamos mucho tiempo usando nuestros dispositivos en la penumbra. Con este modo nos evitaremos problemas mayores, si bien sigue sin ser recomendable abusar.

iPhone 8 podría tener un grosor de 4 mm y una pantalla OLED

También se han diseñado nuevas características para mejorar el programa educativo del iPad, tales como el inicio de sesión por parte de varios usuarios. Los profesores podrán disfrutar de una serie de ventajas en la nueva aplicación “Classroom”, ya que ahora se podrá usar la aplicación al mismo tiempo por varios usuarios, por lo que podrán guiar a sus alumnos a la hora de usar sus iPads. Además, mediante el uso de AirPlay, los profesores también podrán proyectar el trabajo de la Tablet de cualquiera de sus alumnos a la televisión de la clase, siempre y cuando venga equipada con Apple TV.

iOS 9.3

La app de Notas también recibe una nueva actualización en la que se incluyen nuevas funciones de seguridad y con las que podremos utilizar el Touch IP de nuestros dispositivos para acceder a determinadas notas, o bien introducir una contraseña en cualquiera de ellas.

Por otro lado, los usuarios de iPhone 6s y iPhone 6s Plus podrán tener acceso a los atajos introducidos en el 3D Touch en la última prueba beta que introdujo Apple hace unas semanas. Además, ahora los usuarios también podrán personalizar las aplicaciones de noticias de iOS 9.3 para satisfacer sus intereses.

Apple retira algunos iPhone 6 por tener baterías defectuosas

El WiFi Assist también recibe su dosis de cambios. Ahora tendremos una barra que nos mostrará el consumo que hacemos de Internet por megas, de tal forma que podremos controlar nuestro consumo de datos móviles.

Por último, vemos que CarPlay también ha sido actualizada. Ahora podremos utilizar Apple Music en nuestros vehículos, además de que se ha añadido información nueva a Apple Maps.

¿Qué os parecen estas nuevas actualizaciones por parte de Apple?

Compartir
Lur. 26 años. Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz