Apple lanza por fin OS X 10.11.5 para sus ordenadores

apple

Siempre os comentamos que las actualizaciones son recibidas con los brazos abiertos, sobre todo porque implican un trabajo muy duro y buscan mejorar nuestra experiencia. Sin embargo, es cierto que no es así y a veces es peor el remedio que la enfermedad. Si habéis estado sufriendo diversos errores en vuestros ordenadores Mac, entonces estaréis encantados al averiguar que, después de su fase beta, Apple por fin ha lanzado OS X 10.11.5. De hecho, algunos han especulado que se trataría de la mayor actualización para El Capitan, hasta que la compañía nos muestre la siguiente en el WWDC del próximo mes. En cualquier caso, esperamos con ganas para averiguar lo que sucede, ¿verdad?

iMac

Puede que ya estuvierais atentos con la versión OS X 10.11.4, la cual causaba problemas con iMessage y FaceTime, pero ahora parece que ya no sucede igual, o no en la mayoría de casos. Según el control de cambios, con OS X 10.11.5 perfeccionó lo que ya conocíamos, al igual que arreglo de errores y ofreció mejoras en la seguridad. Esto implica que si estáis esperando modificaciones en la interfaz de usuario, es bastante probable que no la veáis ahora, aunque continuamos animando a que lo actualicéis. Sin embargo, no todos los problemas han sido arreglados, como cuando el sistema se congelaba. Según tenemos entendido, el desarrollo de esta versión comenzó antes de tener en cuenta este error, por lo que a menos que Apple lance algún parche de última hora, tendremos que tener cuidado.

iPhone 7 tiene una app para expulsar el agua de los altavoces

De acuerdo con los rumores encontrados en los foros de MacRumors, algunos  usuarios afirman que sus sistemas dejaron de padecer este problema después de la actualización, o en el peor de los casos, sucedía con menos frecuencia. No obstante, otros no han experimentado estos cambios, por lo que no estamos seguros de si se trata de algo aislado o no. Por tanto, estaremos atentos a la información que Apple nos desvelará el mes que viene. ¿Estáis impacientes por averiguar de qué se trata? Nosotros sí, ¡y mucho!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz