Apple lanza dos nuevos anuncios del iPhone 6s

AppleLogo

La compañía de Cupertino nos ha enseñado hoy dos nuevos anuncios sobre su Smartphone, el iPhone 6s, destacando dos características bastante importantes: 3D Touch y Live Photos. Ambos anuncios son bastante similares tanto en contenido como brevedad, pues no duran más allá de los 30 segundos. Sin embargo, resultan más que suficientes, pues en este espacio de tiempo, nos permiten ver momentos muy habituales del día a día y conectarlo no sólo con la tecnología, sino con cualquiera que esté viéndolo. ¿Quién no se ha sentido cautivado por alguno de los anuncios de Apple? Nosotros desde luego que sí y por eso mismo, ¡hoy vamos a compartir nuestra experiencia!

Artículo Recomendado

Denuncian a Apple por la marca Animoji

Animoji

Una compañía japonesa que posee la marca “Animoji” en los Estados Unidos acaba de denunciar a Apple por utilizar esta palabra para bautizar la nueva característica de su iPhone X. …

Con “Less Time” podemos ver en acción la tecnología de 3D Touch que ha sido implementada en los iPhone. Gracias a esta, podremos acceder a atajos de todo tipo o vistas previas utilizando nuestro pulgar. Mientras antes debíamos de interactuar con el dispositivo y sus diversas ventanas, con 3D Touch lo único que deberemos de hacer es pulsar con mayor o menor intensidad para acceder a estas opciones. Cómodo, ¿verdad? Además, en este video también podemos ver las funciones conocidas como Peek y Pop, las cuales permiten previsualizar contenido según la presión ejercida.

Con “Live Photos”, la compañía nos hace ver que sacar fotografías con ellos puede ir mucho más allá de lo conocido hasta ahora. Para aquellos más despistados, os recordamos que, en efecto, podréis sacar fotos de todo tipo con vuestro iPhone, aunque con una ligera diferencia. Gracias a Live Photos, podremos sacar fotografías estáticas, pero si pulsamos sobre la superficie de la pantalla (aunque con cuidado, ¡no estamos ya con el 3D Touch!), estas cobrarán vida y nos permitirán rememorar esos momentos tan entrañables, aunque solo durante un par de segundos. Para que os hagáis una idea, podéis sacar una foto mientras llueve, mostrándonos el movimiento de este suceso meteorológico. En efecto, no es una característica que “pueda quitarnos el sueño”, pero eso no le resta utilidad, ¿verdad?

Estos nuevos anuncios nos muestran no solo el potencial de 3D Touch y Live Photos, sino del iPhone 6s. Dicho esto, ¿qué os han parecido los anuncios?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here