Apple: iPhone 7 podría contar con un diseño muy curioso

Logo Colores Apple

Si los rumores son ciertos, se ha sugerido que el próximo iPhone de Apple podría prescindir de los altavoces. Esto es algo que ya os hemos comentado con anterioridad, sobre todo por lo curioso que nos resulta que planeen realizar un dispositivo de tales características. Sin dudarlo ni un segundo, tenemos claro que ofrecerían un Smartphone más fino de lo habitual.  Además, esto también se encuentra relacionado con que Apple esté trabajando en nuevos formatos de audio de alta resolución. Estos encontrarían soporte en auriculares conectados a través del puerto Lightning. Sean ciertos o no estos rumores, todavía es algo que deberemos de averiguar en el futuro. No obstante, gracias al artista Eric Huismann, podemos ver el concepto de iPhone 7 que él ha creado. En este podemos ver el Smartphone sin su altavoz, contando con unos cambios bastante drásticos.

iPhone 7 concepto

Tal y como podéis ver en la imagen anterior, el resultado es un dispositivo mucho más fino que los iPhone que conocemos de hoy en día. Lo que Huismann ha hecho no solo se remite a quitar el altavoz, sino también cambiar el botón principal por uno que utiliza el 3D Touch, para simular de este modo la funcionalidad original. También sugiere que un par de auriculares (llamados AirPods), los cuales no tendrían el conector habitual, podrían ser utilizados con este teléfono al conectarse por el Bluetooth.

iPhone y iPads pueden ser hackeados tan solo abriendo un JPEG

Apple siempre ha tenido el objetivo de crear sus dispositivos lo más finos posibles. De hecho, no se trata de la primera idea que han explorado para conseguirlo, por lo que no nos sorprende del todo. No obstante, ¿cómo consideráis que podría ser un teléfono de este tipo? ¿Se trataría de un iPhone en el que estaríais interesados? Esperemos que esta idea no quede en el rincón de “los posibles” y podamos ver cómo lo terminan desarrollando, ¿no os parece? Aunque eso sí, ¡no os olvidéis de compartir vuestra opinión con nosotros! No todos los días podemos estar debatiendo sobre un teléfono sin altavoces.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz