Apple iPhone 6C podría llegar a principios de 2016

iPhone 6c

Apple podría lanzar su iPhone 6C a principios del año que viene. Apple pretende lanzar un nuevo iPhone con una pantalla de 4 pulgadas a principios de 2016, según ha afirmado un analista líder en la industria. El nuevo dispositivo, que según los rumores ser llamará iPhone 6C, será más barato que el buque insignia de la compañía (el iPhone 6S y el modelo 6S plus) y tendrá un exterior metálico coloreado. Este dispositivo funcionará gracias al mismo procesador A9 que los dos modelos de 6S y tendrá una radio de comunicaciones de rango corto para Apple Pay. Una nota de investigación del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities vista por los chicos de MacRumors afirma que el modelo actuará como sucesor del ya algo antiguo iPhone 5S, que es el último Smartphone con pantalla de 4 pulgadas que ha lanzado Apple a día de hoy. También se espera que el nuevo dispositivo esté equipado con una cubierta de cristal y bordes redondeados, como en el iPhone 6S, y con las mismas especificaciones de cámara que el iPhone 5S.

iPhone 5c

Artículo Recomendado

iPhone 7s Plus podría tener un cuerpo de cristal y cambios de diseño

iPhone 7s

Además de lanzar el nuevo iPhone 8 por el aniversario de la marca, se espera que Apple anuncie también los nuevos modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, ambos con …

“A pesar de que el nuevo modelo podría no generar un récord de ventas, Apple sigue teniendo buenas razones para lanzarlo,” afirma la nota. “Estimamos que entre 15 y 17 millones de iPhones con pantallas de 4 pulgadas se enviarán en 2015. Las estimaciones indican que el nuevo modelo de 4 pulgadas supondrá un 8 ó 9 por ciento de los envíos totales de iPhone en 2016, y que tendrá un precio de 400 ó 500 dólares y tendrá como objetivo penetrar en los mercados emergentes y convencer a los consumidores con menos presupuesto.”

iPhone 6 contra iPhone 6S

Kuo espera que se envíen unas 20 millones de unidades del nuevo modelo en el año siguiente al lanzamiento del dispositivo, allá por marzo o abril de 2016. También ha afirmado que el iPhone 6S podría no superar en ventas a su hermano mayor, el iPhone 6, el año que viene, debido a una reciente bajada en las ventas del producto.

“La reciente bajada en ventas de pedidos del iPhone 6S validan nuestra predicción de hace seis meses, en la que dijimos que el modelo podría no superar en ventas el iPhone 6, lo que resultaría potencialmente en que la cadena de producción volvería a un ciclo normal,” dice la nota. “A pesar de que el nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas no vaya a llenarse de envíos, debería ayudar a mitigar la lenta estacionalidad para los fabricantes y evitaría un impacto negativo en las acciones. Esto aumentaría el interés de las inversiones para la cadena de productos de Apple,” Añadió.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here