Apple iOS 9.1 nos trae viejos problemas

Apple Logo

Una gran variedad de problemas han sido encontrados en la versión 9.1 de iOS desde su salida. A raíz de esto, los usuarios se han visto en la necesidad de dirigirse a los foros de soporte de Apple, además de otras comunidades, debido a los problemas que tenían y buscando soluciones. La incapacidad de conectar con App Store o acceder a servicios habituales como pueden ser Apple Music o Game Center le has trastocado bastante, sobre todo por una razón bastante comprensible. Estos problemas no son desconocidos, pues ya los tuvieron cuando llegó la versión 9.0.2, impidiéndoles iniciar sesión en App Store o incluso cerrarla  si estaban intentando solucionar el problema. Con iOS 9.1 se esperaba que arreglaran todos estos problemas de una vez. Sin embargo, la situación ha empeorado, ya que Apple no permite que incluso en la versión previa (iOS 9.0.2) sea posible solucionar esto con el simple acto de cerrar sesión y volver a iniciarla para hacer frente al problema de App Store.

Cómo activar el corrector y teclado en catalán en tu iPhone

Apple iOS 9.1

Tal y como iPhone Hacks nos informa, una gran variedad de usuarios se están quejando porque su Apple ID no es reconocida después de conseguir cerrar sesión de manera satisfactoria. Además, se están encontrando con acceso denegado en servicios nativos como Game Center o Apple Music. En otros casos, los usuarios han intentado reiniciar sus dispositivos, reseteándolos a los valores de fábrica. No obstante, parece ser que nada arregla este problema.

Algunos afortunados han conseguido iniciar sesión durante varias ocasiones. No obstante, App Store reporta fallos para mostrar las comprar previas, actualizaciones que instalar o incluso se congela de manera aleatoria. Otros son capaces de usar Game Center, aunque no tienen acceso ni a Apple Music ni a App Store, mientras que se han dado casos de conseguir acceder a Apple Music pero no a las otras dos.

Un gran número de usuarios han confirmado que los errores han comenzado con iOS 9.1, pues no se encontraron con algo de este calibre en iOS 9.0.2. Apple todavía tiene que realizar comentarios sobre estos problemas. Mientras tanto, ¡tened paciencia y esperemos que lancen algún parche para solucionar esto!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz