Apple gana el primer puesto de teléfonos más activados

AppleLogo

Mientras que los iPhone de Apple puede que no sean los más rápidos, tengan la mejor cámara, el sistema operativo más intuitivo, mejor batería o el mejor almacenaje, continúan siendo dispositivos muy buscados por la mayoría. Por esto mismo no nos sorprendemos al saber que los iPhone han conseguido un 49,1% de activaciones durante la época de las navidades. De acuerdo con la firma de analistas Flurry Insights, estos nos revelaron que el 49,1% de los dispositivos que fueron activados durante las vacaciones fueron iPhone. No dudamos ni un segundo que se trata de una cifra bastante grande, más aún cuando se trata de un solo fabricante. No obstante, también parece que han experimentado un ligero descenso respecto al año pasado, en el que consiguieron más de la mitad con el 51,3% de dispositivos activados.

Apple Grafico Dispositivos mas activados 2015

Si nos paramos a mirar una posible competición con otras empresas, Samsung se acerca de forma peligrosa a Apple con un 19,8% de dispositivos, subiendo del 17,7% que consiguió el año pasado. De hecho, parece ser que han sido teléfonos de gama media como el Galaxy Grand Prime y el Core Prime quienes más han cobrado protagonismo en estas fechas, aunque el Galaxy S6 también lo hizo bastante bien.

Nokia D1C, un nuevo dispositivo Nokia filtrado en las redes

De hecho, el 2015 también ha dejado hueco a Xiaomi con un 1,5%. Esto resulta ser algo bastante bueno si os paráis a pensar que China no celebra las navidades, o no del mismo modo que en Europa o América. Sony ha terminado fuera de los cinco primeros y Nokia ha comprobado como sus teléfonos han recibido un descenso desde el 5,8% hasta el 2%.

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? En comparación con el año pasado, se notan ligeras diferencias incluso cuando Apple continua ocupando el primer puesto. No obstante, otros han visto mejoradas sus puntuaciones y tenemos claro que si el 2016 continua así, tendríamos unos resultados muy interesantes. ¿Vosotros qué teléfonos preferís utilizar? ¿O tenéis favoritos que no se encuentran dentro de los cinco primeros? Venga, ¡compartid vuestra opinión con nosotros!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz