Connect with us

Noticias

Apple expande su Upgrade Program a la Tienda Online

Noa García

Publicado

on

apple

El año pasado, con el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus, Apple introdujo un nuevo Programa de Actualización iPhone (iPhone Upgrade Program). Para aquellos que no se encuentren familiarizados con esto, permite a los poseedores de estos smartphones hacerse con los últimos modelos, pagando mensualidades para poder conseguirlo. Desde luego, se trata de una alternativa interesante, sobre todo porque no todo el mundo puede hacerse con un nuevo Smartphone todos los años, y esto ayuda a que la compañía mantenga el interés de sus usuarios. Por desgracia, esto tiene una pega y es que sólo afecta a aquellos compradores que asistieron a una tienda física de Apple. En otras palabras, si alguien consiguió su iPhone a través de la tienda online, no podrá verse beneficiado por esto.

Apple iPhone Upgrade Program

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

Por suerte para nosotros, Apple ha expandido su programa para que también afecte a sus tiendas virtuales. La comodidad de estas últimas es bastante evidente, sobre todo porque incluso podemos hacer que nos lleven nuestros productos a casa. De hecho, tal y como podéis ver en la captura de pantalla, los compradores podrán seleccionar el Programa de Actualización de iPhone cuando compren online. Tendrá un coste de 32,41 dólares (28 euros) mensuales para el iPhone 6s y 36,58 dólares (32 euros) para el iPhone 6s Plus, aunque os recordamos que estas cifras pueden variar dependiendo de dónde consigáis vuestro dispositivo. Después de 12 meses, podrán cambiarlo por un dispositivo nuevo.

Dicho esto, si tenéis curiosidad por esta dinámica de Apple, siempre podéis dirigiros a la tienda Online para averiguar más detalles. Al fin y al cabo, ahora se podrá hacer todo esto desde la comodidad de vuestra casa. ¿A quién no le gusta que llamen a la puerta y le traigan un nuevo iPhone? ¿A qué esperáis para probar este programa? Pero eso sí, ¡contadnos vuestras impresiones cuando os toque cambiar de Smartphone!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *