Apple y su evento de marzo, ¿qué nos podemos esperar?

AppleLogo

Si estáis atentos a las noticias, entonces quizás ya sabéis que Apple ha estado preparando un evento para el 21 de marzo, el “Let Us Loop You In”, para mostrarnos sus últimos dispositivos y sistemas operativos. Como la mayoría de eventos de la compañía, resulta ser de gran importancia para la comunidad de Apple debido a que, según se rumorea, pretenden desvelar una nueva línea de iPhone. Estos combinarían la pantalla de 4 pulgadas de iPhone 5S con algunas características más avanzadas del iPhone 6 y 6S. El nuevo iPhone SE debería de ser más barato si lo comparamos con otros productos, debiéndose sobre todo a su pantalla de menor tamaño. De hecho, quizás sea en este evento donde desvelen si vendrá con iOS 9.3, teniendo soporte para iPhone, iPad y los iPod Touch. Sin ir más lejos, el “Let Us Loop You In” es considerado por los fans como un momento donde podrían conseguir nuevos colores y combinaciones para sus dispositivos, además de las últimas versiones de los sistemas operativos.

Apple afirma que no va a seguir los pasos de Microsoft

Apple Evento marzo 2016

Mac OS X 10.11.4 El Capitan, tvOS 9.2 y probablemente un nuevo y más pequeño iPad

Aquellos que posean un Mac estarán satisfechos al averiguar que conseguirán una actualización muy buscada en sus ordenadores, la del OS X 10.11.4 El Capitan. Nos prometieron que en esta versión encontraríamos soporte para LivePhotos en la aplicación de mensajería, además de mejoras en la estabilidad y del rendimiento del sistema. Por otro lado, Apple debería de lanzar tvOS 9.2 para sus Apple TV. Una vez más, todas estas versiones han estado siendo desarrolladas desde hace tiempo y por tanto, suponemos que la versión definitiva no debería de tardar en llegarnos.

Los últimos rumores hablan sobre un nuevo iPad, de 9,7 pulgadas, pero no estamos seguros de la compañía anunciará tantos dispositivos en este evento, menos aún con sus planes en la conferencia de desarrolladores (WWDC) en Junio. Dicho esto, lo único que podemos hacer por ahora es tener paciencia y mantenernos atentos a las próximas novedades.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz