Connect with us

Noticias

Apple está disminuyendo su producción de iPhone 7

Rocío Vega

Publicado

on

AppleiPhone7

De acuerdo a un nuevo informe de la publicación sobre comercio taiwanesa DigiTimes, Apple ha disminuido su producción de iPhone 7 de nuevo dado que la demanda temprana para su nuevo buque estrella se está diluyendo. La demanda para el nuevo dispositivo ha estado cayendo según se dice en particular en lucrativos mercados como China, así que con una nueva visión para equilibrar la demanda y la oferta, se dice que Apple ha echado el freno a su producción del iPhone 7. El informe también afirma que las ventas iniciales del iPhone 7 era buenas en parte gracias al interés en la nueva opción de color Jet Black y el hecho de que el Galaxy Note 7 se había inclinado al buque insignia de Apple por sus problemas, así que no tenía un rival digno durante un tiempo.

Apple iPhone 7

Artículo Recomendado

iPhone X gana por goleada al iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iPhone X

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus salieron a la venta a finales de septiembre, después de que fueran anunciados junto al iPhone X en la tradicional rueda de …

Los proveedores se dice que están siendo muy conservadores ahora acerca de sus predicciones de pedidos de iPhone 7 durante la primera mitad del año que viene. Esperan enviar cinco millones de unidades menos de las que enviaron en la segunda mitad de este año. La demanda normalmente baja en este tiempo porque la mayoría de los consumidores preferirían esperar a la compra hasta otoño, que es cuando Apple lanza por lo general nuevos iPhones.

Muchos consumidores están esperando a comprar el iPhone 7 por si al final las predicciones de que importantes actualizaciones serán introducidas en el iPhone 8. Va a ser el décimo aniversario de iPhone el año que viene y este es un logro bastante grande para el producto estrella de Apple. Se espera que la compañía lance un iPhone revolucionario el año que viene, motivo por el cual muchos de sus fans podrían elegir esperar hasta el año que viene. Si esto es cierto, afirma las predicciones que se hicieron acerca de que el iPhone 8 sería el modelo que más vendería de la historia.

>