Apple: ¿El nuevo iPhone 7 para la semana del 12 de septiembre?

iPhone 7 Mini

Ya sabemos desde hace un tiempo que Apple tiene planeado lanzar el próximo iPhone en el mes de septiembre, pero no hay datos más específicos disponibles a pesar de la gran cantidad de filtraciones que han llegado a la web últimamente. De acuerdo con Evan Blass, sin embargo, y que tiene bastante fiabilidad como fuente de filtraciones reales, el lanzamiento del iPhone 7 tendrá lugar en la semana del 12 de septiembre. No es un secreto que a Apple le gusta comenzar a vender sus nuevos modelos de iPhone hacia el final de la semana, por lo que la conferencia de prensa para presentarlos este año podría tener lugar el miércoles o jueves, y se pondría a la venta al día siguiente. Si esto fuera cierto, el próximo iPhone podría aparecer públicamente por primera vez el 15 ó 15 de septiembre.

Las reservas, por lo tanto, podrían comenzar después de la conferencia o en la tarde del 16 de septiembre. La mayoría de las funciones que formarán parte del iPhone 7 ya las conoces, incluyendo las nuevas cámaras, la desaparición del puerto de audio jack, o el cambio en las líneas de las antenas, que ahora están en la parte inferior y superior. Pero hay un detalle que todavía no está claro, y es nada menos que el nombre del dispositivo.

iPhone 7 de 32 GB tiene peor rendimiento que el de 256 GB

Apple

Aunque podría tener sentido que Apple lanzase el modelo de este año como iPhone, los rumores también hablan de que la compañía podría querer mantenerlo como una variante del iPhone 6 de modo que la séptima generación del teléfono llegase el año que viene con cambios mucho más drásticos planeados.

El teléfono podría no ser el nuevo iPhone 7 como tal

El mismo Blass ha indicado que es poco probable que Apple lance este modelo como el iPhone 7, y generalmente se refiere a él como el iPhone de 2016; por lo que hay muchas posibilidades de que la empresa lo mantenga dentro de la línea de iPhone 6.

El año que viene Apple celebrará su décimo aniversario del iPhone y para hacerlo con estilo, se cree que la empresa podría estar trabajando en un rediseño mayor, como una parte frontal que esté ocupada en total por la pantalla. Es por eso que se piensa que la empresa podría estar guardándose el nombre de iPhone 7 para el modelo del año que viene, si confiamos en los rumores.

iPhone 7 también nos ofrece un botón de inicio en la pantalla

De momento, seguimos sin tener nada asegurado; pero parece que saldremos de dudas dentro de poco cuando Apple lance su nuevo iPhone en menos de dos meses.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz