Apple continúa sus planes para fabricar un posible coche

Apple Logo

El año pasado, hubo rumores donde sugirieron que BMW y Apple podrían estar barajando la posibilidad de desarrollar un coche conjunto, el llamado Apple Card, aunque parece ser que Daimler también formó parte de estas “conversaciones”. Debido a que la compañía de Cupertino carece de experiencia cuando se trata de la fabricación de automóviles, suponemos que era de esperar que buscara ayuda para construir su coche. Sin embargo y de acuerdo con nuevos rumores, parece ser que todo esto ya no tiene sentido, pues tanto BMW como Daimler no van a ayudar a Apple en este proyecto. Según tenemos entendido, el tema dejó de interesarle a BMW el año pasado, siendo Daimler quien decidió retirarse en este, afirmando que se debía al liderazgo y propiedad.

Apple Car

El Apple Car podría ser ya una realidad

No es la primera vez que surgen nuevos rumores sobre un posible coche fabricado por la mismísima Apple en los últimos tiempos. De hecho, algunos de esos rumores sugieren que …

(Artículo Recomendado)

De acuerdo con el informe, pudimos leer lo siguiente: “Apple quiere que el coche sea construido de manera cercana a su software, mientras que los fabricantes alemanes han hecho que la protección de los datos del cliente un elemento clave de su estrategia futura.” Dicho esto, no todo está perdido. Al parecer, Apple ha visitado desde entonces Austria, para hablar con Magna Steyr como otro posible candidato para este objetivo común.

Lo que termine por llegar es desconocido y por tanto, deberemos de esperar para ver el avance que tiene este proyecto. Lo primero que nos viene a la mente cuando empresas tecnológicas se interesan por coches es a Google y sus vehículos sin conductor. Ignoramos por completo lo que el gigante de la tecnología estuviera planeando, sobre todo porque existen diferentes enfoques en este campo. De todos modos, da la impresión que el Apple Car está en camino, por lo que estaremos atentos ante futuras novedades. ¿Os imagináis que pudiéramos hacernos con uno de esos coches? Pero para eso deberemos de esperar bastante así que… ¡paciencia lectores! ¿Vosotros qué opináis?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here