Apple confirma que no hay ningún MacBook nuevo

Logo Colores Apple

Hace poco, como ya comentamos, Apple apareció en una entrevista muy interesante dentro del programa de 60 Minutos de Charlie Rose. En esta entrevista se desvelaron algunos datos muy interesantes, como que Apple tenía a cerca de 800 personas trabajando sólo en las cámaras de cada iPhone. Sin embargo, aunque se trata de un detalle nuevo muy interesante y del que ya hablamos en otra noticia, hubo otra cosa que captó la atención de muchos usuarios: se trataba de la imagen de un ordenador que podía verse detrás del consejero general de Apple, Bruce Sewell. Tal y como se puede apreciar en dicha imagen, podemos ver lo que parece un ordenador portátil de tamaño más o menos considerable con un perfil bastante delgado. Este avistamiento ha traído mucha especulación dentro de la red, pues se rumorea que este podría ser el nuevo ordenador en el que, aparentemente, Apple está trabajando. Comentan que a la empresa se le podría haber escapado por accidente este plano y, de ese modo, han filtrado la existencia del dispositivo a todo el mundo. Sin embargo, la imaginación de la gente parece que en este caso ha ido más lejos y la verdad es mucho menos emocionante, pues Apple ya ha confirmado al medio TechInsider que el dispositivo que se puede ver en pantalla no es realmente nada nuevo.

iPhone utilizado por un adolescente para hackear el 911

MacBook

De acuerdo con las declaraciones que ha hecho Apple a TechInsider, ellos mismos han confirmado que el dispositivo en cuestión es realmente un MacBook de 12 pulgadas. Por supuesto, la confusión tiene sentido porque en la imagen el aparato ciertamente se ve más grande de unas simple 12 pulgadas; pero también es muy posible que se trate sólo de un efecto de la perspectiva del portátil, además de la forma en la que está reclinado el mismo.

También parece poco probable que Apple tenga un producto todavía sin anunciar simplemente colocado a la vista de todo el mundo durante una entrevista en televisión. Después de lo que sucedió con el caso del iPhone 4, sólo podemos imaginar que el secretismo y la seguridad acerca de productos no anunciados es más fuerte que nunca.

¿Qué opináis vosotros? ¿Crees que han intentado desviar la atención, o realmente no se trata de nuevo? En cualquier caso, ¿cuántos estaríais interesados en un MacBook de 15 pulgadas?

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz