Apple comienza a lanzar la primera beta de iOS 9.2.1

AppleLogo

Apple comenzó a movilizar ayer el lanzamiento de la primera versión beta de su sistema operativo iOS 9.2, aunque solo para aquellos que se encuentren inscritos en el programa de desarrolladores de Apple. Teniendo el nombre de 13D11, iOS 9.2.1 Beta 1 puede ser descargada ya para iPhone, iPad y su iPod Touch, pero sólo si estáis registrados como desarrolladores. En este momento, Apple no ha publicado ningún detalle sobre los cambios que ha añadido en la versión de esta beta. Sin embargo, suponemos que trae arreglos para errores de todo tipo y mejoras en el rendimiento. No obstante, aún se trata de la primera beta y es de esperar que realicen muchos cambios antes de lanzar la versión definitiva, ¿no os parece?

“Se trata de un pre lanzamiento de la versión de iOS 9.2.1 para iPhone, iPad y su iPod Touch. Los dispositivos que reciban esta actualización no podrán ser revertidos a versiones anteriores del sistema operativo. Para poder realizar esta descarga, necesitaréis ser miembros del programa de desarrolladores de Apple,” afirmó la compañía.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

Apple Beta iOS 9.2.1

iOS 9.2.1 debería de llegar a principios del 2016

Al parecer, Apple siempre descubre nuevos errores en el sistema operativo de su plataforma de móviles. No es algo que nos sorprenda mucho, pues no importa los esfuerzos que pongan en desarrollarlo, siempre existirá un mínimo detalle que pueda modificarse a mejor. De hecho, también escuchan lo que sus usuarios tienen que decir, además de los reportes de problemas. De este modo, siempre pueden ofrecer el mejor servicio posible gracias a esta comunicación por ambas partes.

Por desgracia, Apple no ha lanzado nada para los testers de la Beta Pública, aunque nunca es demasiado tarde. De hecho, la compañía de Cupertino siempre comienza ofreciéndosela a aquellos que forman parte de su programa de desarrolladores, y después, pueden ser horas o días más tardes, a todos los usuarios. Sin embargo, la versión Beta para móviles de este sistema operativo no se encuentra disponible por el momento para estos dispositivos.

iPhone se lleva mal con Pixel: las capturas de pantalla no se ven

Por supuesto, os haremos saber si Apple lanza la primera versión pública de su beta de iOS 9.2.1 en los próximos días. De todos modos, es probable que debáis de esperar al 2016 —recordad que tampoco queda mucho para cambiar de año— para haceros con ella. Dicho esto, ¡paciencia queridos lectores!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz