Noticias

Apple certifica nuevos iPad Pro en la EEC

La EEC (Eurasian Economic Comission), conocida también como la Comisión Eurasiática Económica, ha certificado recientemente dos nuevos dispositivos iPad, que podrían pertenecer a la línea de iPad Pro de Apple. Esto confirma que Apple está trabajando para traer al menos dos tablets nuevas en el mercado europeo. Los dos nuevos dispositivos están identificados por los números de modelo A1895 y A1980 y estos nuevos nombres clave son la confirmación de que estamos hablando de nuevos modelos certificados.

ipad pro

Además, ambos llegan con el sistema operativo iOS 12 instalado de fábrica, que es la última versión del sistema operativo de Apple. Según los informes, Apple está planeando lanzar nuevos modelos de la línea de iPad Pro, por lo que estos podrían ser los próximos phablets más poderosos del gigante de Cupertino.

Apple trabaja en dos nuevos iPad Pro

Uno de ellos se rumorea que vendrá con una pantalla de 11 pulgadas de tamaño mediano y también con un diseño sin bisel que permitirá obtener un dispositivo compacto a pesar de que su pantalla es lo suficientemente ancha para la productividad. Dada la presencia de biseles delgados, no esperamos ver un botón de identificación táctil, a diferencia de los modelos anteriores. Podría ser reemplazado por una tecnología que permitirá a los usuarios desbloquear la tableta con Face ID, gracias al reconocimiento facial 3D, al igual que el iPhone X. Por lo general, las tablets profesionales lanzadas por Apple vienen con el SoC más potente lanzado por la empresa Cupertino.

Para ser precisos, generalmente cuentan con una versión mejorada del último conjunto de chips de los iPhones. Por lo tanto, si estas tablets se lanzarán antes de la próxima tanda de iPhone existe la posibilidad de que al menos uno de ellos contará con un poderoso Apple A12X SoC con una arquitectura hexa-core. Ten en cuenta que el Apple A12 Fusion presente en el iPhone X es el único chipset móvil hexa-core capaz de hacer funcionar los seis núcleos. El SoC estará acompañado por hasta 4 GB de RAM en la variante más potente y hasta 256 GB de almacenamiento interno o más.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi