Apple lanzará dentro de muy poco un programa de actualización de iPhone, con el que los usuarios podrán intercambiar sus viejos móviles o los que estén dañados por iPhones totalmente nuevos. Como parte de su iniciativa en tiendas físicas, el gigante de la tecnología ha animado a los empleados de Apple a que instalen protectores de pantalla en los iPhone nuevos. El actual programa de intercambio, bajo el nombre de Apple Store Reuse and Recycle permite a los clientes intercambiar modelos antiguos de iPhone por crédito, que luego podrán emplear usar para comprar un nuevo iPhone o cualquier otro producto que sea de Apple. Esto puede ser por ejemplo el de caso de que se nos haya rasgado o roto una pantalla o haya problemas con lasgunas teclas, En esos casos, el usuario puede cambiar el dispositivo ya sea por dinero o por cualquier producto de Apple. Con este nuevo programa y actualización para la nueva tienda de Apple, iPhone está a punto de darle una gran alegría a muchos usuarios algo torpes, que suelen tener accidentes con su iPhone. De acuerdo con la información de 9to5mac, el nuevo programa se espera que se ponga en marcha esta misma semana y permitirá a las App Store ofrecer crédito por iPhone 5s y iPhone 6/6 con daños a la pantalla, a la cámara o a las teclas.

Un iPhone 7 arde en Australia, destruyendo un coche

iPhone 5se

Apple cree que el programa podría animar a mucha gente a optar por esta suscripción, gracias al nuevo modelo de iPhone en lugar de escoger por reparar sus servicios de reparación de iPhone. Esta teoría de hecho tiene cierta base, puesto que en muchos casos, sería una decisión más sensata hacer un simple intercambio por un modelo más nuevo en lugar de gastar una cantidad abismal para reparar un teléfono más viejo y dañado.

Además de este programa de actualización, parece que Apple ahora animará a sus empleados a que instalen protecciones de pantalla de plástico en todos los iPhone sin coste alguno. Apple ya ha colaborado en el pasado con el fabricante de estos protectores, llamado Belkin. El gigante tecnológico también ofrecerá gratuitamente reemplazo para estas pantallas  así como reinstalaciones para los usuarios de iPhone, en caso de que una instalación haya encontrado problemas.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz