Connect with us

Noticias

Apple busca un ingeniero para mejorar sus relojes

Noa García

Publicado

on

LogoApple

Existen una gran variedad de fondos disponibles para la pantalla de Apple Watch, pero parece ser que la compañía se encuentra interesada en añadir más. Además de esto, pretenden crear nuevas características y funciones, convirtiendo el smartwatch en un dispositivo de incluso mayor utilidad. De acuerdo con una lista descubierta por AppleInsider, la compañía de Cupertino busca contratar un ingeniero de software y ofrecer, de este modo, nuevo contenido a sus Apple Watch. ¿Alguien se ha planteado en conseguir uno de estos relojes? Ahora parece ser una buena opción si van a obtener un empujón en cuanto a funcionamiento y características se refiere, ¿verdad?

AppleWatch

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

De acuerdo con esta lista, pudimos leer lo siguiente: “Como ingeniero de software que forma parte del equipo de Apple Watch, serás responsable de desarrollar nuevas características para el dispositivo. Trabajaréis estrechamente con el diseño de la interfaz de usuario y los equipos de control de calidad, entre otros aspectos, para desarrollar interacciones de calidad superiores que llegarán a millones de usuarios.”

Para aquellos que no se encuentren familiarizados con todo esto, se trata básicamente de los widgets del reloj. Además de mostrarnos la hora con un simple vistazo, estas características nos proporcionan información adicional, como puede ser el tiempo, últimas noticias o mucho más, todo desde la pantalla desde el reloj. En realidad, resulta más útil por el hecho de no tener que abrir ninguna aplicación para poder averiguar todo esto.

Dicho esto, que Apple esté buscando mejorar sus smartwatches suena bastante bien, sobre todo por el interés que han demostrado por afinar la funcionalidad y las opciones de personalización. El asunto es que, por ahora, desconocemos cuándo tendremos estas novedades a nuestra disposición, pero tampoco es algo por lo que debamos de preocuparnos, ¿verdad? Tened un poco de paciencia lectores, estamos seguros que no tardaremos mucho tiempo en poder personalizar Apple Watch a nuestro gusto, ¿de acuerdo?