Apple busca que usemos su iPhone 7, ¡incluso con guantes!

iPhone 7

Cuando empieza la época del año donde hace más frío, los guantes forman parte de nuestro atuendo habitual. Con cada diseño más distinto que el anterior, todos buscan garantizar que nuestras manos no se conviertan en “cubitos de hielo” al utilizar guantes. Sin embargo, uno de los problemas con lo que nos encontramos es que no todos los smartphones parecen funcionar si nuestras manos están cubiertas. ¿Quién no se ha planteado en más de una ocasión no atender una llamada si con eso evitaba enfriarse aún más las manos? No obstante, también existen dispositivos cuya tecnología nos libra de este inconveniente y parece ser que Apple se encuentra muy interesado en esta característica.

Apple iPhone Guantes

Artículo Recomendado

Apple podría anunciar un nuevo iPhone SE este verano

iPhone SE

Según un informe, Apple podría lanzar al mercado una nueva versión del iPhone SE el mes que viene. La información llega de la página web francesa iGeneration, que afirma que …

La compañía ha patentado recientemente una nueva tecnología llamada “Glove Touch Detection”, lo que vendría siendo un detector de cuando usamos nuestro Smartphone con guantes. El primer modelo que obtendrá esta nueva característica se trata del iPhone 7, pero no tenemos una notificación por parte de Apple en este aspecto. Venga, ¡no os durmáis en los papeles y confirmarnos algo! De hecho, si el título de esta tecnología no nos resulta lo suficientemente revelador, gracias a Patently Apple contamos con la descripción:

“En algunos ejemplos, se añade una señal para identificar el momento en el que la pantalla ha sido pulsada. De este modo, se desarrolla una media de la densidad de contribuciones de los toques realizados en la pantalla que pueden ser registrados para posibles futuros parches que ayuden a mejorar esta característica.”

En este mismo instante, las pantallas que reconozcan el tacto de los guantes sólo elevan un poco más el precio, aunque tampoco mucho. No obstante, gracias a esta tecnología, Apple pretende que se pueda utilizar el iPhone con todo tipo de guantes. Esperamos que esta característica se encuentre disponible para el próximo invierno, ¡que el actual está demasiado cerca ya!

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Agradeceríais poder utilizar vuestro móvil sin tener que desprenderos de vuestros guantes? A nosotros nos resulta una característica que esperamos llegue cuanto antes, pero mientras tanto… ¡tened paciencia!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here