Apple arregla las cámaras del iPhone 6 Plus borrosas

Apple

Apple acaba de lanzar un programa mundial para reemplazar las cámaras borrosas de su iPhone 6 Plus. Según un nuevo artículo de soporte en la página web de Apple, la compañía de Cupertino acaba de lanzar un programa para reemplazar las cámaras iSight de algunos de sus dispositivos iPhone 6 Plus que, según los rumores, hacen todas sus fotos borrosas. Tras numerosas quejas en los foros de soporte de Apple por parte de los usuarios, que afirmaban que la cámara de su iPhone 6 Plus no enfocaba y sacaba imágenes borrosas y movidas, Apple ha decidido que un número limitado de dispositivos se ven afectados debido a un error en la cámara iSight.

“Si tu iPhone 6 Plus produce imágenes borrosas y entra dentro del número de serie correspondiente, Apple reemplazará la cámara iSight de tu dispositivo sin ningún coste” afirma Apple en su página web. Según Apple, los dispositivos iPhone 6 Plus afectados fueron vendidos entre septiembre de 2014 y enero de 2015. Los usuarios pueden comprobar si su dispositivo es elegible para el nuevo programa de reparación introduciendo el número de serie del mismo en la página de soporte de Apple correspondiente.

"Encuentra mi iPhone", pronto disponible con el iPhone apagado

iPhone 6 Plus iSightEl programa de reparación de la cámara iSight está disponible a nivel mundial

La buena noticia es que el nuevo programa para la reparación y el reemplazo de la cámara iSight en los smartphones iPhone 6 Plus es que está disponible en todo el mundo; aunque Apple avisa de que podría haber restricciones o limitaciones dependiendo del país de compra del dispositivo defectuoso. Apple también ha afirmado que las compañías Wireless no participarán en el programa de reparación.

Si vuestro iPhone 6 Plus entra dentro del programa de reemplazo, deberíais contactar inmediatamente con vuestro servicio de proveedor oficial de Apple local, tienda de telefonía o soporte técnico. Sin embargo, tened en cuenta que Apple examinará primero vuestro iPhone antes de decidir si realmente entra dentro del programa.

Antes de enviar vuestro iPhone a Apple, será mejor que hagáis una copia de seguridad a todos vuestros datos. Además, si vuestro dispositivo tiene otros defectos, como una pantalla rota, Apple podría negarse a reemplazar la cámara, así que será mejor que arregléis eso primero.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz