Connect with us

Noticias

Apple App Store nos trae una nueva sección de pruebas gratis

Descubre aplicaciones en oferta para iOS con la nueva sección de la App Store.

Laura Morán

Publicado

on

apple

Hay muchas aplicaciones en el mercado, tanto para iOS como para Android. Muchas de estas son gratuitas, pero también hay un gran número de aplicaciones de pago, y los usuarios no siempre se atreven a gastar su dinero en una aplicación que no conocen. Para los usuarios de Android tenemos muchas clases de ofertas, pero Apple no se queda atrás y ha estrenado una nueva sección en la Apple App Store. Se trata de la sección “Pruébalo gratis”, un lugar que recopilará aplicaciones de pago pero con la posibilidad de que las probemos primero sin pagar nada. Estas aplicaciones tendrán un periodo de prueba gratuito antes de que tengamos que para la suscripción.

Artículo Recomendado

El próximo iPhone SE podría llegar con el chip A10

iPhone 5se

Se espera que Apple desvele por fin cuál será el iPhone SE de segunda generación durante el próximo WWDC. Sin embargo, de acuerdo con un informe reciente, esta presentación podría …

Esta nueva opción viene de la mano de otros cambios, ya que Apple está intentando promover las aplicaciones con suscripciones como nuevo modelo para los desarrolladores de aplicaciones en iOS. Para ir a la sección, solo tenéis que ir a la tienda de aplicaciones de iOS y está en segundo lugar.

Apple trabaja para traer nuevas características a su tienda de aplicaciones

Por ahora, no hay muchas aplicaciones en esta sección, pero ya podemos ir probando unas cuantas. Por ejemplo, tenemos 1Password, una aplicación que nos permite manejar contraseñas con una suscripción anual de 35.99 dólares. También podemos probar suscripciones a varias publicaciones o a Lake: Coloring Books, que cuesta 2.99 dólares a la semana. Es solo cuestión de tiempo que podamos probar nuevas aplicaciones de forma totalmente gratis para decidir si es la aplicación que queremos.

Eso sí, hay que tener cuidado, porque una vez se acaba el periodo de prueba te cobrarán la suscripción a la aplicación automáticamente, ¡así que tendréis que acordaros de cancelar el periodo de prueba a tiempo! Si no, acabaréis pagando la suscripción de algo que quizás no queríais.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *