Noticias

Apple afirma que el reconocimiento facial de Android apesta

El Face ID de Apple ha sido una de las características más controvertidas de la última década de los iPhone, ya que en internet todavía se discute qué es más cómodo y seguro: si el reconocimiento facial o el escáner de huellas dactilares. La llegada del reconocimiento facial al iPhone X dio pie a muchas críticas, tanto de los usuarios de Apple como de sus rivales, y muchas de las pegas que se le pone a la compañía es que afirman que lo han inventado ellos. Los críticos de Apple afirman que el iPhone X no es el primer dispositivo en llegar con reconocimiento facial, y el Galaxy S8 de Samsung es buena prueba de ello. No obstante, el jefe de marketing de Apple Phil Schiller no se corta en echar tierra sobre los dispositivos que no son el iPhone X.

Samsung Galaxy S8

“Apestan” ha dicho en una entrevista con Bright, una página web holandesa. Como veis, no se ha cortado nada a la hora de insultar al resto de dispositivos de Android.

El Face ID es más avanzado que otros sistemas

Schiller también habló del Face ID del iPhone X y por qué sus funciones son más avanzadas que las de cualquier otro Smartphone a día de hoy.

“No trabajan en todas las maneras en las que necesitamos que el Face ID trabaje. Somos muy conscientes de que a través de los años esta cosa simple, el botón de Inicio que comenzó como una forma de que hicieras clic para volver a la pantalla de Inicio, creció para hacer muchas cosas por nosotros. Añadimos Touch ID, te llevaba a la pantalla multitarea, abría Siri, activaba Apple Pay. Teníamos que solucionarlo todo. Otras cosas que la gente ha intentado con la cara no han sido como eso. Face ID es una implementación muy única”

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi