Connect with us

Noticias

Apple A10X, filtrado el nuevo procesador de Apple en Geekbench

Laura Morán

Publicado

on

apple

Los iPhone de este año funcionan con el nuevo procesador de cuatro núcleos A10 Fusion, lo que significa que la nueva generación de iPad funcionará, con toda probabilidad, con una variante de dicho procesador, posiblemente llamada A10X. Ahora, gracias a haberlo encontrado hace poco en Geekbench, parece que tenemos más información sobre el procesador A10X. Según los resultados de su prueba de benchmarking, parece que el A10X no es precisamente lento… Ya que ha conseguido obtener una puntuación de nada menos que 4.236 en la prueba de un solo núcleo, y 6.588 puntos en la prueba de varios núcleos. Si lo comparamos con el A10 Fusion, éste sacó una puntuación de 3.490 en la prueba de un solo núcleo, y 5.580 puntos en la prueba de varios núcleos. Estos resultados parecen sugerir que el A10X es mucho más potente que su hermano, el A10 Fusion.

Apple A10

Artículo Recomendado

iPhone X tiene problemas con el Face ID: un amigo puede desbloquearlo

iPhone X

El sistema de reconocimiento facial Face ID del iPhone X ha sido una característica muy controvertida desde su lanzamiento, ya que muchas pruebas han demostrado que se puede engañar a …

Habría que ver el procesador en la realidad para comprobar su rendimiento

Por supuesto, estas cifras pertenecen a la prueba de benchmarking, por lo que son más teóricas que prácticas, y hará falta una serie de pruebas más realistas para saber con seguridad cuál será el rendimiento del procesador en su uso diario. Pero, al menos según las estadísticas que tenemos ahora, el procesador A10X está sin duda muy por encima de la competencia. No hay ninguna garantía de que Apple vaya a utilizar el A10X para sus nuevos iPad, pero en el pasado la compañía siempre ha realizado esta acción, así que a no ser que Apple haya cambiado su forma de hacer las cosas, eso es lo que estamos esperando.

Se rumorea que Apple va a lanzar tres iPad nuevos para la primavera de 2017, así que probablemente esa sea la fecha en la que podamos ver los procesadores A10X hacer su debut. Mientras tanto, tomemos toda esta información con pinzas hasta que salgan más noticias.

>