Connect with us

Noticias

Aparecen renders oficiales del próximo Sony Xperia U Ultra

Laura López

Publicado

on

Sony Xperia XA Ultra

Después de anunciar más modelos Xperia durante el Mobile World Congress el pasado febrero de este año, parece que Sony está trabajando en un nuevo dispositivo en la serie Xperia, uno que llegará con un nuevo diseño muy atractivo, al menos por lo que sugieren las renderizaciones oficiales. Las imágenes muestra que el próximo Xperia X Ultra tendrá una pantalla extra grande, de aproximadamente 6.45 pulgadas, de acuerdo con MobileXpose. El mayor atractivo del teléfono parece ser esta pantalla tan alta y grande, muy similar a lo que hemos visto en el LG G6 y en el Samsung Galaxy S8 y S8+.

Sin embargo, si el tamaño de pantalla rumoreado es real, entonces este nuevo teléfono de Sony tendría una pantalla más grande si la comparamos con las 6.2 pulgadas de Samsung Galaxy S8+. Por desgracia, los detalles acerca del ratio o la resolución de la pantalla no están disponibles de momento. Las imágenes también muestran algunos engastes pequeños en el teléfono nuevo, que logrará meter todo el interior del teléfono en un cuerpo más pequeño.

Xperia U Ultra

La memoria RAM podría ser de 4GB y tendrá Android 7.0 Nougat

Eso sí, el tamaño total del teléfono no se ha revelado. Pero los engastes de la parte superior parecen suficiente para colocar el logo de Sony y la cámara de 13 megapíxeles, mientras que la parte inferior tendrá los botones capacitativos para navegación. El logo de Xperia se puede ver en el panel trasero, mientras que se dice que la cámara trasera sería de 19 megapíxeles.

Otras especificaciones rumoreadas para el nuevo teléfono incluye la certificación IP68, para proteger el Snapdragon 660 dentro contra los daños causados por el agua y el polvo. La capacidad RAM se dice que podría ser de 4GB, similar a lo que hemos visto en otros teléfonos de Sony. Este Xperia X Ultra extraerá energía de una batería de 3050 mAh con carga rápida 3.0, que se asegurará de que el teléfono se cargue cuatro veces más rápido.

En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, parece que el nuevo teléfono Xperia de Sony tendrá 64GB. Por supuesto, incluirá soporte para expandir el almacenamiento a través del uso de una tarjeta microSD. El sistema operativo será Android 7.0 Nougat. Finalmente, según lo visto en los renders, en rojo y gris; aunque es muy probable que haya más colores.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *