Noticias

Aparecen nuevas imágenes de dos nuevos smartwatches Android Wear 2.0

Hemos estado oyendo mucho estos últimos meses que Google ha estado trabajando con LG para crear dos nuevos smartwatches que corren con Android Wear 2.0, y que ambos serían lanzados probablemente en la MWC 2017 el mes que viene. Ahora, TechnoBuffalo ha obtenido una imagen que muestra a los nuevos relojes: el LG Watch Sport y LG Watch Style. Como se mencionó en las anteriores filtraciones, el Watch Sport y el Watch Style son smartwatches que se orientan a dos audiencias diferentes.

android wear 2.0

El Watch Sport es grande, más robusto, y un reloj con conexión celular que ofrecerá una pantalla de 1,38 pulgadas, pantalla de 480 x 480 píxeles, batería 430 mAh y 768MB de RAM. El Watch Style, por otro lado, es un reloj de Bluetooth diseñado para aquellos que busquen una opción más compacta. Ofrece una pantalla de 1,2 pulgadas, pantalla 360 x 360 píxeles, batería 240 mAh y 512 de RAM.

Estas nuevas imágenes muestran diseño que no son tan diferentes de renders anteriores. El Watch Sport viene con dos botones extra por encima y por debajo del botón del centro. El botón del centro también se dice que actúa como una “corona digital” como el del Apple Watch, y el diseño visto en esta imagen definitivamente apoya esta idea. El Watch Style sin duda tiene un diseño más elegante, contando con un solo botón, pero no está claro si también ofrecerá una “corona digital”.

Deberíamos oír más sobre estos dos smartwatches el mes que viene en la MWC, en la que se rumorea que LG presentará ambos dispositivos. Aparte de eso, se espera que Google lance Android Wear 2.0 con integración de Google Assistant para dispositivos Android Wear más antiguos.

¿Cuál de estos dos dispositivos te interesa? En base a lo que hemos visto, la mayoría de los usuarios prefiere el Watch Sport, pero nos encantaría saber vuestras opiniones.

A
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.