Connect with us

Noticias

Aparecen imágenes del presunto diseño del iPhone 8

Laura López

Publicado

on

iPhone 8

Como ya viene siendo tradición, se acerca el verano y Apple ya lleva locos a sus fans con la anticipación y los rumores del lanzamiento del nuevo iPhone. Y no es para menos, ya que este dispositivo, que lleva existiendo desde hace 10 años, es el producto estrella de la compañía; y si esto ya significa algo, los rumores de las novedades del modelo de este año por el décimo aniversario son suficientes para tentar a los fans más pacientes. Apple no ha adelantado ningún detalle de forma oficial, pero se han filtrado unas imágenes que podrían pertenecer al diseño de lo nuevo de la compañía de Cupertino:

Estas imágenes provienen de Forbes, que afirma tener la exclusiva del diseño del iPhone de este año. Desde luego, el diseño coincide con los anteriores rumores, que afirmaban que el botón de inicio iba a desaparecer y que la pantalla sería más grande y no tendría bordes.

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

iPhone 8

El iPhone 8 se retrasará unos meses

La pantalla será OLED, de 5’8 pulgadas, y tendrá un escáner de huellas dactilares en la parte frontal. La cámara trasera ha sido mejorada para proporcionar una experiencia de realidad aumentada 3D que será compatible con las aplicaciones que usen esta tecnología.

Pero no todo son buenas noticias, y varias fuentes afirman que el iPhone 8 sufrirá retrasos, debido principalmente a esta nueva tecnología, y que tardará dos meses más de lo previsto en anunciarse. De ser cierto, su lanzamiento no sucedería hasta noviembre o diciembre de este año, pero todo esto son rumores, así que por el momento lo mejor es tomar esta información con pinzas y esperar a que Apple nos confirme o desmienta toda esta información. Desde luego, lo que no puede negarse es que los fans de Apple están deseando saber más del iPhone 8 y sus nuevas características, a pesar de que su precio también sea el más alto de la historia de iPhone.

>